EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JON HARRIS: “ES UN RETO PARA MÍ. VINE A DAR LO MEJOR”

Posted by baloncestero en 3 septiembre 2014

gimnasia-esgrima-comodoroJon Harris es el nuevo extranjero de Gimnasia Indalo. El joven de Ohio llegó el fin de semana y de la mano de su coterráneo Clancy ya se adaptó al equipo. Será su primera experiencia en la Liga Nacional y llega con muchas expectativas.

gimnasia-jon-harrisJon Harris es el nuevo extranjero de Gimnasia Indalo. El joven de Ohio llegó el fin de semana y de la mano de su coterráneo Clancy ya se adaptó al equipo. Será su primera experiencia en la Liga Nacional y llega con muchas expectativas.

¿Cómo te estás acomodando a Comodoro y al Club en estos pocos días que llevás en la ciudad? “Me encanta el lugar, la gente es muy amable y amistosa. Me encanta el mar. Conocí a mis compañeros y me parecieron geniales”

¿Cómo te llega esta convocatoria al venir de una Universidad de Estados Unidos y llegar a la Liga Nacional de Argentina? “Vine a dar lo mejor de mí, a entrenar duro. Es un verdadero reto para mí”

¿Conocías algo del básquet de Argentina? “No mucho. Sé que es la mejor Liga de Argentina, muy competitiva y que los hinchas apoyan mucho, eso me encanta. Tengo muchas expectativas para esta temporada”

¿Cómo imagina que será jugar con Sam Clancy, que fue el mejor pívot de la última Liga? “Somos de la misma ciudad, nos conocemos y eso suma. Creo que me va a ayudar mucho adentro y afuera de la cancha y si nos complementamos será lo mejor para el equipo”

¿Cuál es tu característica de juego? “Me gusta mucho tirar de tres, jugar en el sector externo. Soy un jugador rápido y creo que esa es mi mayor virtud”

FUENTE:
Lula Fueyo (Prensa Gimnasia Índalo)
Responder

 
