EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LUIS SCOLA, OBJETIVO DEL REAL MADRID

Posted by baloncestero en 3 septiembre 2014

real-madridSu actuación en un torneo internacional vuelve a ser un año más sobresaliente y ya hay un equipo interesado en que Luis Scola abandone la NBA y tenga más minutos y protagonismo de alto nivel. Según ha informado el periodista Carlos Sánchez Blas, el Real Madrid está interesado en Luis Scola.

Luis ScolaSu actuación en un torneo internacional vuelve a ser un año más sobresaliente y ya hay un equipo interesado en que Luis Scola abandone la NBA y tenga más minutos y protagonismo de alto nivel. Según ha informado el periodista Carlos Sánchez Blas, el Real Madrid está interesado en Luis Scola.

El próximo año de contrato de Luis Scola con los Pacers es parcialmente garantizado (algo menos del millón de dólares de los 4.8 totales) y su temporada pasada en Indiana fue la de menos minutos del jugador argentino en la NBA. Scola participó en los 82 encuentros de temporada regular, pero con sólo 17.1 minutos en pista, muy por debajo de los 30 que venía promediando en Houston Rockets hace dos temporadas.

Según informa Carlos Sánchez Blas, el conjunto blanco no llegaría a los 3.7 millones de euros al cambio que podría cobrar Luifa, pero la oferta económica sería bastante importante. De concretarse, la llegada de Scola a la entidad madridista supondría el tercer argentino en la plantilla blanca, junto a Campazzo y Nocioni, y sería un refuerzo de lujo para convertirse en claro favorito para la Liga y la Euroliga. De no cerrarse un acuerdo con Scola, este mismo periodista ha situado al pívot iraní Hamed Haddadi como plan B de la entidad presidida por Florentino Pérez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: