EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

FRANCISCO CRUZ: “SALDREMOS CON LA MENTALIDAD DE COMPETIR. JUNTOS PODEMOS LOGRAR ALGO IMPORTANTE”

Posted by baloncestero en 5 septiembre 2014

mexicoEl escolta es una de las sensaciones de este verano en el combinado mexicano, completando un buen Centrobasket y siendo uno de los pilares en este Mundial. El jugador de 24 años y 2.02 metros explicó en unas declaraciones que recoge la agencia EFE cómo afronta el equipo el próximo encuentro de octavos de final ante Estados Unidos.

El escolta es una de las sensaciones de este verano en el combinado mexicano, completando un buen Centrobasket y siendo uno de los pilares en este Mundial. El jugador de 24 años y 2.02 metros explicó en unas declaraciones que recoge la agencia EFE cómo afronta el equipo el próximo encuentro de octavos de final ante Estados Unidos.

El gran y primer objetivo de México en su vuelta a una cita mundialista 40 años después era pasar la fase de grupos y, aunque fuera a última hora y como cuarto clasificado, los aztecas están en la siguiente fase. “Estamos muy contentos, pero esto no termina aquí. Lo que sigue es Estados Unidos y debemos salir a jugar y darle competencia con la mejor mentalidad posible”

“Tenemos muy buenos jugadores y saldremos con la mentalidad de competir. Pienso que juntos podemos lograr algo importante”, siguió explicando Cruz. “Somos un equipo que no debe depender de nadie, hay que jugar todos juntos. Es muy importante que todos mis compañeros hayan tenido la oportunidad de jugar en la primera fase. Repito que tenemos que estar juntos y ayudarnos en el próximo partido”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: