EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

MARCUS ELLIOT SERÁ UNO DE LOS EXTRANJEROS DE HURACANES DE TAMPICO EN LA LNBP 2014-15

Posted by baloncestero en 6 septiembre 2014

huracanes-tampicoHuracanes Tampico anuncia la llegada del jugador estadounidense Marcus Elliott, quien se integra a la quinteta porteña para reforzar la zona perimetral del equipo de cara a la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Marcus Elliott es originario de Fort Walton Beach, Florida, tiene 30 años, mide 1.91 metros de estatura. Se desempeña en las posiciones 1 y 2. 

Huracanes Tampico anuncia la llegada del jugador estadounidense Marcus Elliott, quien se integra a la quinteta porteña para reforzar la zona perimetral del equipo de cara a la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Marcus Elliott es originario de Fort Walton Beach, Florida, tiene 30 años, mide 1.91 metros de estatura. Se desempeña en las posiciones 1 y 2.

Marcus Elliott es un jugador rápido, con un muy buen tiro de larga distancia (3 puntos), quien también gusta por brindar asistencias que dan espectacularidad y efectividad al equipo. El estadounidense es un jugador que ya sabe qué es el estar bajo el mando del  Coach Ángel González, pues en la pasada temporada de la LNBP vistió los colores de Ángeles Guerreros, un jugador a quien el coach González conoce muy bien y sabrá cómo aprovechar el máximo de su rendimiento para darle gran potencia a Huracanes Tampico.

El jugador está próximo en arribar al  puerto y estar listo para incorporarse a los entrenamientos del equipo comandado por Ángel González.

FUENTE:
Jorge Aviña (Prensa Huracanes de Tampico)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: