EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

OMAR QUINTERO SEGUIRÁ EN HURACANES DE TAMPICO LA PRÓXIMA TEMPORADA

Posted by baloncestero en 6 septiembre 2014

huracanes-tampicoHuracanes Tampico confirma la participación de Omar Quintero para la Temporada 2014 – 2015, quien vestirá los colores del Club por sexta temporada, llegando a reforzar la quinteta porteña con su gran experiencia en el baloncesto nacional.

Huracanes Tampico confirma la participación de Omar Quintero para la Temporada 2014 – 2015, quien vestirá los colores del Club por sexta temporada, llegando a reforzar la quinteta porteña con su gran experiencia en el baloncesto nacional.

Omar Quintero con su 1.83 mts de estatura, se ha convertido a lo largo de las temporadas en uno de los consentidos de la Mejor Afición de México debido a su entrega en cada encuentro y por luchar continuamente para obtener excelentes resultados para el equipo posicionandolos en buenos lugares de la tabla.

Quintero es uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de estar bajo la dirección del actual coach Ángel González y lograr juntos el triunfo en CIBACOPA con el equipo Tijuana Zonkeys. Con esto se refuerza la unión, el trabajo en equipo y principalmente las ideas claras de ir tras el campeonato en la temporada que está por comenzar.

La quinteta huracanada toma fuerza con cada jugador que se va integrando al equipo, preparándose para arrasar con todo en los encuentros, demostrando entrega, compromiso y mucha garra entre las cualidades de sus huracanes.

Bienvenido de nuevo Capitán… ¡Mucho éxito, Omar!

FUENTE:
Prensa Huracanes de Tampico
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: