EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL COACH SCOTT ADUBATO SE INCORPORÓ A LA PRETEMPORADA DE TITÁNICOS DE LEÓN

Posted by baloncestero en 11 septiembre 2014

titanicos-de-leonUn día intenso ha tenido el equipo de León, ya que con la llegada del estratega Scott Adubato arrancó formalmente la primera Pretemporada de Titánicos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Por la mañana se inició con los Try Outs, buscando jugadores dispuestos a pelear por el título de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

Un día intenso ha tenido el equipo de León, ya que con la llegada del estratega Scott Adubato arrancó formalmente la primera Pretemporada de Titánicos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Por la mañana se inició con los Try Outs, buscando jugadores dispuestos a pelear por el título de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

En total fueron 25 jugadores los que hicieron la prueba, entre ellos Edgar Ruiz, Enrique Rangel, Edgar Acosta, Maurice Riddick, Michael Pedroza, Ezra Swansonm, Dwayne Soder y Darren White.

Asimismo, fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación el coach Scott Adubato, donde el nuevo estratega dijo que la expectativa para la próxima temporada es buscar el campeonato y para ello, seleccionará a los 12 mejores jugadores para el roster final.

“Me siento motivado de estar aquí, el equipo peleará y competirá cada noche, creo que juntos podemos hacer un equipo muy completo, muy competitivo y podemos crear una cultura ganadora, estoy feliz de tener nuevos jugadores y de comenzar a trabajar en este proyecto. No veo la LNBP como un reto sencillo, así que buscaré armar un equipo que pueda competir y que le guste a la afición leonesa”

Originario de Nueva Jersey, Estados Unidos, e hijo de Richie Adubato, ex entrenador de NBA y WNBA, Scott heredó desde muy pequeño la pasión por el baloncesto. Ese mismo entusiasmo lo llevó a jugar baloncesto con una beca completa en la Universidad de Long Island, New York, donde pasó su primer año. Posteriormente fue transferido a la Universidad de Upsala en Suecia, donde finalizó sus estudios en administración de empresas.

Terminó su carrera universitaria con una mención honorífica como deportista y se presentó al Draft de 1987, junto a futuras estrellas como: David Robinson, Scottie Pippen, Reggie Miller, entre otros. Adubato fue seleccionado por los Sacramento Kings en la quinta (5ª) posición de la séptima (7ª) ronda. Con Sacramento jugó un par de años.

FUENTE:
Luis Amaro (Prensa Titánicos de León)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: