EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ISRAEL GUTIÉRREZ Y MIKE MITCHELL SE SUMARON A LA PRETEMPORADA DE HALCONES ROJOS

Posted by baloncestero en 11 septiembre 2014

halcones-rojosMike Mitchell y el Seleccionado Nacional, Israel Gutiérrez, reportaron ya con Halcones  Rojos Veracruz en la Pretemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que realizan en el Club Deportivo Alpha de la ciudad de Puebla.

Mike Mitchell y el Seleccionado Nacional, Israel Gutiérrez, reportaron ya con Halcones Rojos Veracruz en la Pretemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que realizan en el Club Deportivo Alpha de la ciudad de Puebla.

El movedor mexicano arribó a la capital del estado de Puebla y estuvo ya en el entrenamiento del equipo deseoso de que arranque ya el torneo para seguir defendiendo los colores del actual campeón del baloncesto mexicano.

Por su parte, el Seleccionado Nacional, después de regresar de España en donde participó en la Copa del Mundo de Baloncesto y estar en su casa unas horas para arreglar asuntos de la escuela, llegó al hotel de concentración y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

Halcones Rojos Veracruz cumplió su tercer día de Pretemporada en la ciudad de Puebla. Debido a compromisos adquiridos con anterioridad por el Club Deportivo Alpha, la práctica matutina fue ligera, sólo trabajo con pesas en el gimnasio y algo de físico en una zona de la duela con el preparador físico Jesús Tejeda al frente. Por la noche, Eddie Casiano siguió observando a los jóvenes que vinieron a prueba para definir en breve si alguno de ellos puede quedarse en el equipo.

Hasta este día, son cinco los jugadores de Halcones Rojos Veracruz que han reportado a la pretemporada: Jesús González, Fernando Benítez, Cristian Cortés, Mike Mitchell e Israel Gutiérrez. El resto del plantel se irá reportando la próxima semana en Veracruz.

FUENTE:
Prensa Halcones Rojos de Veracruz

Deja un comentario