EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LAMONT MACK Y DRAKE REED SE SUMARON A LA PRETEMPORADA DE LA UNIÓN DE FORMOSA

Posted by baloncestero en 12 septiembre 2014

la-union-formosaEs una semana de novedades ésta que está recorriendo La Unión de Formosa con la llegada de dos de sus tres extranjeros y la realización de un amistoso para mañana viernes en el Polideportivo Cincuentenario. Drake Reed fue el primer foráneo en sumarse a la pretemporada del equipo de Fabio Demti y 24 horas después arribó Lamont Mack, con lo que solamente resta Desmar Jackson para que el entrenador pueda trabajar con plantel completo.

Es una semana de novedades ésta que está recorriendo La Unión de Formosa con la llegada de dos de sus tres extranjeros y la realización de un amistoso para mañana viernes en el Polideportivo Cincuentenario. Drake Reed fue el primer foráneo en sumarse a la pretemporada del equipo de Fabio Demti y 24 horas después arribó Lamont Mack, con lo que solamente resta Desmar Jackson para que el entrenador pueda trabajar con plantel completo.

En la continuidad de la pretemporada, el equipo tendrá mañana viernes un amistoso con UNCAus de Saenz Peña, elenco que este año participará en el TNA. El juego será en el Polideportivo Centenario desde las 21. Para este encuentro Demti podrá contar con sus fichas nacionales y, de acuerdo a las evaluaciones que se vienen haciendo en estas horas, se determinará si pueden tener también minutos Reed y Mack. El el conjunto chaqueño viene con rodaje luego de haber enfrentado a Regatas Corrientes, partido donde cayó por 73 a 64. El elenco que afrontará por primera vez el TNA es dirigido por Diego Lifschitz y en esa ocasión, en Corrientes, presentó estos jugadores: Gustavo Martin, Juan Bergel, Mauro Rotschy, Pablo Pérez, Julián Aprea, Tomás Acosta, Ezequiel Martínez, Phillip Locket, Gastón Marozzi y Emilio Stucky.

En referencia a los dos foráneos que se sumaron a la pretemporada, vale recordar que Lamont Mack es un ala pivote de 2,01 con experiencia en el basquet europeo. Nació el 16 de marzo de 1987 en Chicago –Illinois-, se formó en la Universidad de Charlotte, en Carolina del Norte. En cuanto a su carrera profesional, tuvo pasos por Grecia, Bulgaria, Italia, Alemania, Finlandia y España. Drake Reed mide 1,96, nació el 30 de enero de 1987 en Chesterfield, Estados Unidos, y luego de cerrar su etapa en la Universidad de Austin Peay inició su carrera profesional jugando en Libia, Francia, Austria y Australia.

FUENTE:
Prensa La Unión de Formosa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: