EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

NOE ALONZO Y LOS HERMANOS JOVAN Y FRANCO HARRIS YA ESTÁN EN LA PRETEMPORADA DE HALCONES DE XALAPA

Posted by baloncestero en 12 septiembre 2014

halcones-xalapaEl seleccionado nacional Noé Alonzo junto con Jovan y Franco Harris se integraron a las prácticas de los Halcones Xalapa en la ciudad de Puebla.

El seleccionado nacional Noé Alonzo junto con Jovan y Franco Harris se integraron a las prácticas de los Halcones Xalapa en la ciudad de Puebla.

Los Harris regresan al equipo emplumado, esta será la tercera temporada que defenderán la casaca albiceleste y la segunda que compartirán la duela del “nido”, a su llegada se pusieron de inmediato a disposición del entrenador en jefe “Pepo” Martínez.

El mayor de los Harris se dijo contento por regresar y formar parte del equipo emplumado, a su vez mencionó que el equipo tiene que dejar la temporada pasada atrás y enfocarse en la temporada venidera. “Me siento muy contento de regresar a Xalapa, porque esta es mi casa, tenemos un equipo para hacer cosas interesantes, debemos que dejar atrás la temporada pasada y comenzar un nuevo camino para el campeonato”, comentó Jovan Harris.

Por su parte, Franco Harris sabe que esta es una nueva oportunidad y a pesar de que la temporada cada año sube más de nivel, se dijo listo para el reto. “Estoy muy bien por la nueva oportunidad que tenemos, esta temporada será muy difícil, porque el nivel de juego cada año es mejor, vienen mejores jugadores y más fuertes, pero nosotros tenemos un buen equipo, me siento listo para jugar”, finalizó el francotirador.

Junto con ellos reportó Noé Alonzo, el alero chihuahuense regresa a la capital veracruzana con el afán de lograr la quinta estrella para los Halcones Xalapa. Noé también expresó su sentir y comentó que esta temporada será mejor para el combinado albiceleste. “Me siento alegre de estar de nuevo en Xalapa, creo que esta temporada será muy diferente, tenemos muy buenos jugadores y hay un buen grupo, la química entre nosotros es muy buena y eso será muy importante”.

El entrenador José “Pepo” Martínez sólo espera a los seleccionados Adam Parada, Orlando Méndez-Valdez y David Meza para tener plantilla completa y calentar motores para el inicio de la Temporada 2014-2015.

FUENTE:
Eder Colorado (Prensa Halcones Xalapa)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: