EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

PACO OLMOS ESTARÁ EN EL BANQUILLO DE CANGREJEROS ANTE EL REAL MADRID. ¿Y LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Posted by baloncestero en 12 septiembre 2014

cangrejeros-de-santurceEl futuro de Paco Olmos en Puerto Rico depende de dos vías. Después de llegar a semifinales del BSN con Cangrejeros de Santurce, el fiasco de la selección boricua en la Copa del Mundo ha hecho que el nombre del coach español sea actualidad en el baloncesto del paraiso caribeño.

cangrejeros-paco-olmos2El futuro de Paco Olmos en Puerto Rico depende de dos vías. Después de llegar a semifinales del BSN con Cangrejeros de Santurce, el fiasco de la selección boricua en la Copa del Mundo ha hecho que el nombre del coach español sea actualidad en el baloncesto del paraiso caribeño.

Todos los dedos acusadores de la debacle mundialista no han apuntando al valenciano como “cabeza de turco” y afición y prensa han repartido culpas también entre jugadores, la cúpula de la Federación con Carlos Beltrán a la cabeza y el calendario tardío y agotador de la liga nacional. El periodo de evaluación que se ha tomado desde la Federación para ver con perspectiva todo lo ocurrido y reaccionar con la mejor decisión posible para el baloncesto de Puerto Rico ha hecho que no haya una decisión todavía sobre Paco Olmos, aunque el coach ha declarado que su prioridad ahora mismo es la disputa de la Copa Euroamericana con Cangrejeros.

Solo tengo en mente ese compromiso. Estuve plenamente inmerso en un Mundial y esto vino muy rápido”, explicó el entrenador español durante uno de los actos de presentación del torneo en Puerto Rico. El equipo de San Juan se enfrentará a Real Madrid el próximo día 18 de septiembre.Hasta ese torneo el puesto de Paco Olmos está asegurado, aunque se desconoce qué decisión tomará el apoderado del equipo,Angelo Medina, con respecto a la próxima temporada, para la que el español tiene contrato en vigor. “Todavía no hemos discutido eso”, explicó Medina. “Yo estaba trabajando en asuntos de negocios cuando surgió lo de la Copa Eurocamericano y no me he podido sentar a hablar con Paco. Hay muchas cosas que analizar. Me tengo que reunir con Paco y hablarlo con calma

Anuncios

Una respuesta to “PACO OLMOS ESTARÁ EN EL BANQUILLO DE CANGREJEROS ANTE EL REAL MADRID. ¿Y LA PRÓXIMA TEMPORADA?”

  1. […] Via: PACO OLMOS ESTARÁ EN EL BANQUILLO DE CANGREJEROS ANTE EL REAL MADRID. ¿Y LA PRÓXIMA TEMPORADA? […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: