EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

KYLE LAMONTE SE VA A EUROPA PARA JUGAR CON EL PIENO ZVAIGDES LITUANO

Posted by baloncestero en 14 septiembre 2014

pieno-zvaigdesUno de los jugadores estadounidenses con mejor rendimiento en los últimos años en el baloncesto de Latinoamérica ha dado el salto al viejo continente y la próxima temporada jugará en el Pieno Zvaigzdes de la LKL lituana.

Uno de los jugadores estadounidenses con mejor rendimiento en los últimos años en el baloncesto de Latinoamérica ha dado el salto al viejo continente y la próxima temporada jugará en el Pieno Zvaigzdes de la LKL lituana.

De más reciente a menos, Lamonte ha jugado en Guerreros de Bogotá (Colombia), Hebraica Macabi y Malvín (Uruguay), Obras Basket, la Unión de Formosa  y Peñarol (Argentina) y Flamengo (Brasil). Este escolta de 30 años y 1.91 metros se graduó en la universidad de William Carey y ésta será su segunda experiencia en Europa después de jugar en el Banvit turco en su primera experiencia como jugador profesional allá por la temporada 2008-09.

En esta última temporada, ha sido uno de los mejores anotadores de la Liga Directv, promediando 20.7 puntos, 4.3 rebotes, 4.0 asistencias y 1.4 robos en 27 encuentros de la recién creada competición colombiana, y parecido le ocurrió en la LUB uruguaya, donde hizo una media de 22.0 puntos, 4.1 rebotes, 2.5 asistencias y 1.1 robos en 15 partidos.

Ahora, Lamonte llega al equipo de la ciudad de Pasvalys, donde compartirá vestuario con un equipo muy joven (con muchos nacidos en la década de los 90) y los lituanos Aidas Viskontas y Laimonas Kisielius como jugadores más veteranos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: