EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL ALA-PÍVOT JOHN ALBERT THOMAS SERÁ UNO DE LOS EXTRANJEROS DE BAHÍA BASKET

Posted by baloncestero en 18 septiembre 2014

weber-bahia-estudiantesEl ala-centro estadounidense John Albert Thomas (32 años, 1.98m) se convirtió en el nuevo refuerzo de Weber Bahía Basket para la temporada 2014/15 de Liga Nacional. Thomas arribó a San Martín de los Andes, donde el plantel se encuentra realizando su pretemporada.

El ala-centro estadounidense John Albert Thomas (32 años, 1.98m) se convirtió en el nuevo refuerzo de Weber Bahía Basket para la temporada 2014/15 de Liga Nacional. Thomas arribó a San Martín de los Andes, donde el plantel se encuentra realizando su pretemporada.

“John es un interno que puede aportarle mucho al equipo. Tiene experiencia en el básquetbol internacional y esperamos que se adapte rápido a nuestro equipo. Llegó ayer a San Martín y ya realizó sus primeros movimientos con el plantel”, señaló Juan Espil, director deportivo de la organización.

Thomas, jugó en la NCAA 2 de Estados Unidos en la temporada 2003-2004 con la camiseta de la Universidad de Columbus State. En junio de 2004, pasó a los Richmond CVB y participó del VCU Invitational Showcase, donde promedió 16.7 puntos y 7 rebotes por juego. Luego, jugó en los equipos holandeses Tulip Den Bosch y Eiffel Towers. Más tarde su carrera continuó en la  Bundesliga Alemana con el USC Freiburg; en tanto que tuvo un fugaz paso por la Liga de Finlandia.

En nuestro país disputó el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en los equipos Unión de Santa Fe, Tomás de Rocamora y San Lorenzo de Chivilcoy.

FUENTE:
Prensa Bahía Basket
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: