EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CICLISTA DE JUNÍN Y UN VIAJE HISTÓRICO A URUGUAY

Posted by baloncestero en 19 septiembre 2014

ciclista-juninCiclista Juninense jugará un cuadrangular histórico para la institución en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Es para llegar a punto a la preparación del primer partido ante Argentino por la Liga Nacional. Gustavo Orcesi le confirmó a la Web Oficial (www.club-ciclista.com.ar) que el verdirrojo sale hoy viernes a las 11,30hs desde el Club Ciclista hasta la terminal del Buque y de ahí se dirigirá hasta Montevideo vía Ferry.

Ciclista Juninense jugará un cuadrangular histórico para la institución en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Es para llegar a punto a la preparación del primer partido ante Argentino por la Liga Nacional. Gustavo Orcesi le confirmó a la Web Oficial (www.club-ciclista.com.ar) que el verdirrojo sale hoy viernes a las 11,30hs desde el Club Ciclista hasta la terminal del Buque y de ahí se dirigirá hasta Montevideo vía Ferry.

El plantel de Ciclista estará conformado por: los bases Damián Palacios y Facundo Zárate; los escoltas Patricio Rodríguez, Jonatan Maldonado y Maximiliano Tamburini; los aleros Sebastián Pícton, Santiago Gandolfo y los internos Kevin Hernández, Juan Pomés y Roberto Acuña. Lucas Díaz, que continúa con molestias, no viajará para hacer rehabilitación kinesiológica de cara al inicio del torneo. Todos a la espera de Jeremy Price, que se dará el próximo jueves por la mañana.

CALENDARIO DEL TORNEO:

  • Sábado 20 – 21:00 horas
    • Atenas (M) – Ciclista
    • Goes – Lanús
  • Domingo 21 – 20:00 horas
    • Atenas (M) – Lanús
    • Goes – Ciclista

LOS PROTAGONISTAS:

Damián Palacios, capitán de Ciclista, habló con este medio y contó que “El cuadrangular va a servir para la puesta a punto de nuestro equipo. Es una experiencia muy linda viajar a otro país y medirse contra grandes equipos. Todo suma para llegar de la mejor manera al partido contra Argentino”. Por último, resaltó: “El equipo está bien, entrenando duro. Estamos esperando a nuestro extranjero y así acoplarlo lo más rápido posible. Así, con el plantel completo, podemos ver nuestras mejores armas para competir en la mejor categoría del básquet argentino”

Además, tuvimos la posibilidad de hablar con uno de los bases de Lanús, Adrián Forastieri que nos contó: “Es muy lindo medirse con equipos de otro país y hacer un lindo viaje a Uruguay. También vamos a enfrentar a un equipo de nuestra liga como Ciclista, asi que las sensaciones son muy buenas”. Al momento que se le preguntó por Ciclista, el ex base de San Martín de Corrientes acotó: “Ciclista dejó una gran base del campeonato anterior del TNA. Además le incorporó un par de jugadores que para mi gusto se van a acoplar bien a su sistema de juego. Juegan a muchas posesiones y una gran intensidad”. Por último, Forastieri hizo un balance de su pretemporada en Lanús: “Estamos entrenando muy duro en lo físico y en lo técnico. Llevamos varios amistosos ya. Mi objetivo personal es asentarme en la Liga A y darle lo mejor al equipo”.

FUENTE:
Prensa Ciclista de Junín
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: