EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ISAAC SOSA: “VOY A TENER UN ROL MÁS GRANDE QUE EL AÑO PASADO. ESTABA ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD COMO ÉSTA”

Posted by baloncestero en 19 septiembre 2014

boca-juniorsBoca ya entrena con sus dos foráneos pensando en lo que será la Liga Nacional y la Liga Sudamericana. Y uno de ellos, Isaac Sosa, analizó su llegada al club luego de la presentación del plantel que dirigirá Ronaldo Córdoba.

Boca ya entrena con sus dos foráneos pensando en lo que será la Liga Nacional y la Liga Sudamericana. Y uno de ellos, Isaac Sosa, analizó su llegada al club luego de la presentación del plantel que dirigirá Ronaldo Córdoba.

El boricua será una de las dos piezas extranjeras con las que contará Boca en esta 2014/2015 que por el momento tiene dos competencias confirmadas para el equipo xeneize. Por eso, era más que oportuno hablar con el ex hombre de Peñarol minutos después de la foto oficial del plantel azul y oro.

Sobre lo que representa esta llegada al club, Sosa sostuvo: “Tengo muchas expectativas por esta llegada a Boca, es un honor para mí llegar a una institución de este prestigio en mi segunda temporada como profesional. Y las expectativas son las mismas que tuve la pasada temporada, sería muy importante para mí quedar campeón en un club como Boca”.

Consultado por su paso por Peñarol, el escolta afirmó: “Fue un orgullo enorme y me sirvió para aprender mucho. Junto a Axel fuimos parte de ese título y vamos a tratar de usar esa experiencia para tener una buena temporada ahora aquí en Boca”.

Luego, habló de la muy buena serie que disputó en la 2013/2014 ante el club que hoy defiende: “Fue hace unos cuantos meses ya pero tuve una serie muy buena contra Boca en las semifinales de la Liga pasada. De seguro que esa serie fue muy importante para que hoy yo pueda estar aquí en Boca”.

Consultado por su rol en el Boca 2014/2015, Sosa indicó: “Hablé con Ronaldo y me dijo que voy a tener un rol mucho más grande que el torneo pasado. Voy a jugar muchos más minutos, a tomar más tiros y mayores liderazgos que el año pasado porque me dijo que tiene muchas expectativas puestas en mí. Yo estaba esperando una oportunidad como esta y ahora que se presentó la voy a aprovechar al máximo”.

Por último, el jugador habló de lo que espera del Boca que se viene: “Yo personalmente vengo con las mismas expectativas con las que vine el año pasado. Supe lo que es ganar y sé del sacrificio y el trabajo que hay que hacer para poder lograrlo. Voy a trabajar de esa manera y espero, como extranjero, poder ser un líder en la cancha, esa es mi mentalidad para este año”.

FUENTE:
Departamento de Prensa de Boca Juniors.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: