EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ROMÁN MARTÍNEZ DEBUTÓ EN MORABANC ANDORRA CON 11 PUNTOS Y VICTORIA ANTE PAU ORTHEZ

Posted by baloncestero en 19 septiembre 2014

morabanc-andorraSe va perfilando. Poco a poco. Pulgada a pulgada, Joan Peñarroya se va acercando a la idea de equipo para esta temporada histórica del regreso a la liga ACB. La victoria de ayer 66-73 contra el Pau-Orthez no es más que un paso de un camino que está ofreciendo señales de firmeza desde los primeros momentos.

roman-martinez-andorraSe va perfilando. Poco a poco. Pulgada a pulgada, Joan Peñarroya se va acercando a la idea de equipo para esta temporada histórica del regreso a la liga ACB. La victoria de ayer 66-73 contra el Pau-Orthez no es más que un paso de un camino que está ofreciendo señales de firmeza desde los primeros momentos.

La victoria de prestigio en Pamiers contra uno de los clásicos de la liga francesa llega, y en eso es igual que la derrota del sábado anterior contra el Fiatc Joventut, cargada de información para que la analicen Xavier Luque y David Eudal, los dos asistentes de el banquillo andorrano.

El Pau Orthez ha dominado el marcador con diferencias ajustadas durante dos terceras partes del encuentro pero siempre notando el aliento del MoraBanc Andorra en la nuca. El equipo francés ha gobernado el marcador gracias a la capacidad atlética de buena parte de sus hombres. En el último cuarto los hombres de Peñarroya han sabido leer el código de exigencia que planteaban los franceses y poco a poco, la tortilla se ha ido girando del lado andorrano.

Excelente debut de Román Martínez con 11 puntos, imperial la demostración de Ivanov con 19 cuando todavía está apenas cogiendo la forma y merecedora de ser subrayada la labor de un David Navarro que, con 15 puntos, parece haber dado un paso adelante que augura una temporada fantástica. El susto de la noche lo dió Betinho que pareció haberse lesionado de gravedad però que al final sólo se llevó un golpe.

El sábado a las 20h, en el Barris Nord de Lleida y contra el equipo local, que milita en la LEB oro, nuevo amistoso de los hombres de Joan Peñarroya.

FUENTE:
Prensa Morabanc Andorra
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: