EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL VENEZOLANO MIGUEL RUIZ JUGARÁ EN EL SAYAGO URUGUAYO

Posted by baloncestero en 23 septiembre 2014

sayagoEl ala-pívot, con 23 años es el jugador más joven de la selección de Venezuela, en el Suramericano de Margarita, vestirá su primer uniforme en el extranjero luego de acordar con el equipo Club Sayago de Uruguay y viajar este martes a Montevideo para integrarse a su nuevo conjunto.

El ala-pívot, con 23 años es el jugador más joven de la selección de Venezuela, en el Suramericano de Margarita, vestirá su primer uniforme en el extranjero luego de acordar con el equipo Club Sayago de Uruguay y viajar este martes a Montevideo para integrarse a su nuevo conjunto.

Este 2014 ha sido el año de Miguel Ruiz, fue pieza fundamental en el subcampeonato obtenido por Trotamundos de Carabobo, además de ser llamado a integrar la Selección de Venezuela por el técnico Néstor “Che” García e integraba el equipo campeón de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela Aduaneros de Carabobo, cuando recibe esta oportunidad de salir de las fronteras.

Miguel Ruiz será el segundo extranjero de Sayago, es un venezolano de 2.02 que viene de ser campeón Sudamericano con la vinotinto en Margarita. Tiene 23 años, es un buen proyecto que busca minutos en cancha. Club Sayago es unaorganización fundada en 1923 y desde el ascenso en 2004 permanece a la primera categoría del basquet Uruguayo.

Ruiz partió temprano este martes a Montevideo y en el aeropuerto se mostró muy “agradecido con Dios por todas las oportunidades que me está dando en mi vida. Estoy super motivado para dar todo de mi en esta nueva meta y trabajar fuerte para superarme cada día”.

FUENTE:
Peggi Quintero (Prensa Trotamundos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: