EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ALEJANDRO FLORES, CONTENTO DE VOLVER A TOROS DE ARAGUA: “VEO AL GRUPO COMO UNA FAMILIA”

Posted by baloncestero en 16 octubre 2014

toros-araguaDemostrando entusiasmo y contento por la oportunidad que tendrá nuevamente con el equipo Toros de Aragua, esta vez para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, el importado Alejandro Flores informó que se encuentra trabajando día a día sin descanso mentalizado en dar lo mejor con el combinado astado.

Demostrando entusiasmo y contento por la oportunidad que tendrá nuevamente con el equipo Toros de Aragua, esta vez para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, el importado Alejandro Flores informó que se encuentra trabajando día a día sin descanso mentalizado en dar lo mejor con el combinado astado.

“Cuando supe que iba a tener otra temporada en Venezuela y con Toros de Aragua me sentí muy contento, porque veo al grupo como una familia. He estado viendo que se han hecho movimientos de gran importancia para la próxima zafra y eso es positivo. El equipo ha tenido, por desgracia, temporadas para el olvido, pero eso ya es pasado, Toros cambió y ahora es más fuerte”, expresó el pívot dominicano.

“La bestia” Flores, como es apodado por los fanáticos del baloncesto, estuvo en las temporadas 2009, 2010 y 2011 de la LPB defendiendo la camisa aragüeña, dejando grandes números en esas tres campañas, 80 partidos disputados con 16.95 puntos por partido y 7.5 en rebotes.

El jugador de 2,03 metros, quien se encuentra actualmente en Miami disfrutando el nacimiento de su segundo hijo Eduardo Flores, habló acerca de su compañero de equipo y amigo Kelvin Peña para el venidero torneo. “Peña y yo somos muy buenos amigos, me siento muy contento por saber que puedo apoyarme con su estilo de juego en el tabloncillo. Los gerentes formaron un gran grupo de trabajo y eso me entusiasma”, destacó el foráneo.

“Me siento muy bien gracias a Dios, no he dejado de entrenar en ningún momento, estuve activo en la Liga de Baloncesto Vegano (República Dominicana), voy con grandes expectativas, trabajar duro para lograr los objetivos en Venezuela con mi equipo Toros de Aragua”, cerró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: