EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL SERBIO STEFAN PERUNICIC NO FICHARÁ FINALMENTE POR ESTUDIANTES DE CONCORDIA

Posted by baloncestero en 16 octubre 2014

estudiantes-concordiaFinalmente, y luego de haberlo anunciado durante la jornada del miércoles, desde la Subcomisión de Básquetbol Profesional de la institución se informó que no se concretará la incorporación Stefan Perunicic al plantel de primera división del Club Estudiantes Concordia para disputar la presente edición de la Liga Nacional.

Finalmente, y luego de haberlo anunciado durante la jornada del miércoles, desde la Subcomisión de Básquetbol Profesional de la institución se informó que no se concretará la incorporación Stefan Perunicic al plantel de primera división del Club Estudiantes Concordia para disputar la presente edición de la Liga Nacional.

El motivo obedece a que el jugador serbio pretendía el cobro de un contrato por toda la temporada, cosa que en esta competencia sólo se realiza con los jugadores nacionales, ya que justamente los extranjeros pueden ser cortados y reemplazados durante casi toda temporada.

Cuestiones de “letra chica” hacen que una vez más Estudiantes se quede sin su tercera ficha extranjera, tal cual ocurriera con Manny Atkins, quien no pasó la revisión médica, y Jorge Brian Díaz, quien luego de un entrenamiento y de disputar un encuentro amistoso con el equipo exigió el aumento de su sueldo. La diferencia en este caso es que Perunicic no llegó siquiera a pisar suelo concordiense.

A pesar de haber sufrido un nuevo contratiempo, la dirigencia ya se encuentra abocada en la búsqueda de un nuevo foráneo que permita completar el plantel y le de la posibilidad al entrenador de contar con mayores opciones a la hora de la rotación en el equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: