EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

PABLO D’ANGELO, PRESENTADO EN ATENAS: “NO DUDÉ UN INSTANTE EN ACEPTARLO”

Posted by baloncestero en 16 octubre 2014

atenasEl nuevo y flamante entrenador de Atenas se hizo cargo del equipo en la práctica vespertina que tuvo lugar en el Polideportivo Cerutti. Previamente, acompañado por el presidente del club, Dr. Felipe Labaque, mantuvo contacto con la prensa que en buen número se hizo presente.

El nuevo y flamante entrenador de Atenas se hizo cargo del equipo en la práctica vespertina que tuvo lugar en el Polideportivo Cerutti. Previamente, acompañado por el presidente del club, Dr. Felipe Labaque, mantuvo contacto con la prensa que en buen número se hizo presente.

“Cuando me ofrecieron el cargo, no dude un instante en aceptarlo , para cualquier entrenador es un orgullo dirigir a este club con tanta historia; Atenas cuenta con buenos jugadores, a algunos los conozco porque los dirigí en otros clubes; mi tarea será ensamblarlos como equipo, haré mayor hincapié en lo grupal;  tendremos que hacernos fuerte en casa, tenemos que  hacer sentir la localía, cuando yo dirigia a otros equipos, sabíamos que era casi un imposible ganar en Córdoba”fueron algunos de los conceptos vertidos por D´Angelo. A su turno Felipe Labaque manifestó ” Cuando supe que Pablo estaba disponible, no dude un instante en contratarlo, se avino a las condiciones que le ofrecimos y acá está. Pablo es un entrenador con mucha experiencia, lo conozco desde que era asistente de León Najnudel, le deseo el mayor de los éxitos ” Posteriormente ambos se dirigieron al campo de juego donde Labaque presentó al  plantel al nuevo DT.

Luego de los saludos de rigor, comenzó el entrenamiento que estuvo a cargo del asistente Gustavo Rosotto ante la atenta mirada de Pablo D´Angelo. Su debut en la banca se producirá el viernes en el partido que Atenas sostendrá en casa ante Estudiantes de Concordia, donde el nuevo entrenador no podrá contar ni con Bruno Labaque ni con Juan Manuel Rivero, dos sensibles bajas: El base y capitán del equipo tiene un desgarro en el isquiotibiial de la pierna derecha que lo tendrá alejado al menos 21 días, por su parte Rivero se encuentra en franca recuperación de un tirón en un aductor sufrido en el arranque del partido jugado en Concordia, de todos modos prácticamente está descartado para los dos próximos compromisos.

FUENTE:
Prensa Atenas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: