EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

FELO RIVERA NO MOVERÁ A PIRATAS DE QUEBRADILLAS Y HABLA DE RICKY SÁNCHEZ Y PETER JOHN RAMOS

Posted by baloncestero en 22 octubre 2014

piratas-quebradillasEl apoderado de Piratas de Quebradillas no se caracteriza por ser una persona cuyas declaraciones dejen indiferente a nadie y es habitual verlo opinar sobre cualquier tema del baloncesto boricua. Sin embargo, en esta ocasión ha estado más comedido y ha salido al paso negando unos rumores que habían surgido en las redes sociales sobre un posible cambio de sede de su franquicia tras numerosas reuniones con los alcaldes de ciudades cercanas.

El apoderado de Piratas de Quebradillas no se caracteriza por ser una persona cuyas declaraciones dejen indiferente a nadie y es habitual verlo opinar sobre cualquier tema del baloncesto boricua. Sin embargo, en esta ocasión ha estado más comedido y ha salido al paso negando unos rumores que habían surgido en las redes sociales sobre un posible cambio de sede de su franquicia tras numerosas reuniones con los alcaldes de ciudades cercanas.

Los Piratas no van para ningún lado. Pero hay unas realidades demográficas que hay que atender y necesitamos incrementar nuestra base de seguidores”, explicó Rivera a Primera Hora. “El objetivo es que la franquicia crezca, no mudarla. Por ejemplo, la franquicia de Arecibo se nutre también de pueblos como Ciales, Manatí, Hatillo y Barceloneta”

WEB - Ricky SanchezUno de los principales movimientos del equipo quebradillano ha sido el fichaje del ala-pivot internacional Ricky Sanchez, junto a la llegada del entrenador argentino Sergio Hernandez. “Ricky viene de sólidas temporadas en Santurce y Mayaguez, pero siempre ha sido utilizando como jugador de rol. En Quebradillas será nuestra principal figura”, declaró el apoderado a Primera Hora. “Con nosotros es un matador en el clutch y mete 30 puntos en cualquier noche. Esperamos algo así con Ricky Sánchez. Con nosotros será el eje de la ofensiva del técnico Sergio Hernández junto con Jorge Bryan Díaz en la pintura. Algunos no lo visualizan así, pero van a sorprenderse”

Otro tema que Felo Rivera ha tratado en las ultimas horas es el futuro de Peter John Ramos. “No tenemos nada todavía”, explico Rivera al periodista Carlos Rosa en referencia a la posibilidad de que el center pueda jugar fuera del BSN. Recordar que Ramos ha jugado en Zheijang (China), Seoul Samsung Thunders (Corea del Sur), Baloncesto Fuenlabrada (España), Idaho Stampede y seis partidos con Washington Wizards tras ser elegido en el puesto 32 del draft de 2004.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: