EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL PÍVOT EX-NBA JAMES THOMAS ES EL SEGUNDO EXTRANJERO DE MARINOS DE ANZOÁTEGUI

Posted by baloncestero en 25 octubre 2014

marinos-anzoateguiEl Acorazado Oriental concretó la firma del pívot estadounidense James Thomas Jr., quien viene a fortalecer la zona pintada para la venidera temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Thomas se convierte así en el segundo importado de Marinos de Anzoátegui para la siguiente campaña, luego de asegurar los servicios de Aaron Harper, MVP de la pasada temporada.

El Acorazado Oriental concretó la firma del pívot estadounidense James Thomas Jr., quien viene a fortalecer la zona pintada para la venidera temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Thomas se convierte así en el segundo importado de Marinos de Anzoátegui para la siguiente campaña, luego de asegurar los servicios de Aaron Harper, MVP de la pasada temporada.

El centro norteamericano de 33 años y 2.03 de estatura, se encuentra jugando en la Liga de Baloncesto de Colombia, y anterior a este torneo estuvo en República Dominicana en donde se enfrentó a Jack Martínez y Edward Santana, dejando buenos registros en ambos costados de la cancha. También ha visto acción en el mejor baloncesto del mundo, la NBA, con los quintetos de Portland Trail Blazers, Philadelphia 76ers, Chicago Bulls y Atlanta Hawks, además de jugar en la liga de Italia con Fotitudo Bolonia.

“Estudiamos bien la plantilla que tenemos para la temporada y sabemos que tenemos un grupo de jugadores que se pueden encargar de la ofensiva del equipo, por lo que contratamos a Thomas para que nos diera solvencia en la defensa y la captura de rebotes”, explicó Gianni Patino, gerente general del decacampeón de Venezuela.

El directivo contó que en la búsqueda de jugadores que pudieran cubrir la posición cinco, contaban con Torin Francis como primera opción, pero este decidió irse a Europa para jugar en una liga más larga, que le garantice estar en acción todo el año.

“Es un jugador que se faja en la zona interna, lucha rebotes y defiende muy bien, además nos agradó la idea de los comentarios que hemos escuchado de él es que es un jugador que es buen compañero y se integra rápido a los equipos”, acotó Patino.

FUENTE:
Prensa Marinos de Anzoátegui
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: