EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ANGELO MEDINA NO SEGUIRÁ AL FRENTE DE CANGREJEROS DE SANTURCE

Posted by baloncestero en 28 octubre 2014

cangrejeros-de-santurceEl hasta ahora apoderado Angelo Medina informó primero a la municipalidad de San Juan, al BSN y posteriormente a la prensa de su salida de la franquicia cangrejera, además de que hay varios empresarios interesados en comprar el equipo.

cangrejeros-daniel-santiagoEl hasta ahora apoderado Angelo Medina informó primero a la municipalidad de San Juan, al BSN y posteriormente a la prensa de su salida de la franquicia cangrejera, además de que hay varios empresarios interesados en comprar el equipo.

“Ya es oficial. No voy a seguir como apoderado de Santurce. Se lo dije al Municipio y también se lo hice saber a la Liga”, explicó Medina en unas declaraciones que recoge El Nuevo Día. “Hay dos personas interesadas en comprar. Y veo a uno de ellos con el potencial de adquirir el equipo junto a un grupo de personas.

Angelo Medina ha llevado a Cangrejeros de Santurce a conseguir seis títulos desde que se hiciese con la franquicia en 1998. “Mi pasión por el baloncesto ha sido grande todo este tiempo, pero ya llegó el momento de retirarme. Trabajaré para que haya una transición adecuada y Santurce continúe jugando en el Clemente. Ese es mi compromiso con el Municipio”

Para conocer el futuro de Paco Olmos en el banquillo del equipo, habrá que esperar hasta conocer las intenciones de la nueva directiva que llegue a Cangrejeros. El coach español tiene contrato para la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: