EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

JON HARRIS DEJA DE SER JUGADOR DE GIMNASIA ÍNDALO TRAS NO RECUPERARSE DE SUS PROBLEMAS FÍSICOS

Posted by baloncestero en 28 octubre 2014

gimnasia-esgrima-comodoroLa Comisión Directiva decidió dar de baja al norteamericano de 22 años que había llegado en la pretemporada. Se lesionó jugando el segundo partido amistoso y nunca pudo debutar en la Liga Nacional por no estar al 100%.

gimnasia-jon-harrisLa Comisión Directiva decidió dar de baja al norteamericano de 22 años que había llegado en la pretemporada. Se lesionó jugando el segundo partido amistoso y nunca pudo debutar en la Liga Nacional por no estar al 100%.

La Comisión Directiva lamentó tomar la decisión de finalizar el contrato del Jon Harris por considerarlo un jugador con mucha proyección, motivo por el cuál había sido reclutado para esta temporada luego de jugar en un buen nivel en la Universidad de Cleveland State, Estados Unidos. Sin embargo, el ala pívot de 2.00 metros no pudo siquiera demostrar sus cualidades y afrontar las expectativas que se tenían con él, pues se lesionó en el segundo partido amistoso de pretemporada, el 20 de septiembre contra Huracán de Trelew.

Según el diagnóstico médico, se trató de un esguince de tobillo grado 2 en el pie derecho que demandaría entre dos semanas y un mes como máximo para su  recuperación. La Liga Nacional comenzó sin su presencia y superada la fecha 8 nunca pudo ser tenido en cuenta por las molestias que continuaba sufriendo.

Pese a esta situación, fue difícil para la Comisión Directiva tomar la decisión por tratarse de una gran persona, con profesionalismo y predisposición. Pero el plantel necesita estar completo para poder luchas por los objetivos planteados.

Aún no se ha decidido ningún nombre para su reemplazo. El cuerpo técnico comandado por Gonzalo García se encuentra evaluando diversas alternativas para cubrir la posición, siempre pensando en un ala pivote y en lo posible un jugador joven.

Tras la contundente victoria ante el puntero Obras Sanitarias y el buen nivel de juego demostrado, el plantel de Gimnasia Indalo retomó la confianza para viajar a Mar del Plata a jugar contra Peñarol –el jueves 30- y Quilmes –el domingo 2 de noviembre-.

FUENTE:
Lucia Fueyo (Prensa Gimnasia)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: