EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LA UNIÓN DE FORMOSA CAMBIA DE EXTRANJEROS: LLEGAN MARIO WEST Y DEANDRE COLEMAN

Posted by baloncestero en 28 octubre 2014

la-union-formosaLa Unión de Formosa movió su estructura cambiando dos extranjeros. Dejaron el equipo Desmar Jackson y Lamont Mack y fueron contratados Mario West y DeAndre Coleman. De los nuevos extranjeros, Coleman se sumó a los entrenamientos en el turno matutino del lunes, en tanto que el martes lo haría West, recordando que el conjunto de Fabio Demti recibe mañana a Olímpico de La Banda.  

La Unión de Formosa movió su estructura cambiando dos extranjeros. Dejaron el equipo Desmar Jackson y Lamont Mack y fueron contratados Mario West y DeAndre Coleman. De los nuevos extranjeros, Coleman se sumó a los entrenamientos en el turno matutino del lunes, en tanto que el martes lo haría West, recordando que el conjunto de Fabio Demti recibe mañana a Olímpico de La Banda.

DeAndre Coleman registra pasos en la Argentina donde actuó la temporada pasada para Olímpico, justamente el rival con el que debutaría mañana. Con los bandeños disputó 46 partidos con un promedio de 14,5 puntos y 8,4 rebotes. El ala pivote de 2,00 nació el 31 de agosto de 1986 en  South Alabama iniciando su carrera como profesional en el 2009 donde actuó para Karhu Kauhajoen de Finlandia. Allí luego pasó al Kori-Konkarit Loimaa. En la temporada 2010/11 tuvo su estreno en Sudamérica jugando para Bohemios de Uruguay. Luego llegó a Panteras de Miranda de Venezuela y Reales de la Vega de República Dominicana.

Unión de Sunchales, en el TNA, fue su primera experiencia en Argentina en la 2011/12 donde en 31 partidos registró 20,9 puntos de promedio y 9,2 rebotes. Siguió en el continente mudándose a Brasil en la 2012/13 donde con el Baurú disputó 39 juegos con 10,8 puntos y 6,2 rebotes.

Como se mencionaba, el martes se espera que Mario West esté trabajando con sus nuevos compañeros. El extranjero nació el 19 de junio de 1984 en Huntsville, Alabama, mide 1,96 metros y actuó en dos equipos NBA: Atlanta Hawks -2007 y 2010- y New Jersey Nets -2011-.

Luego actuó en Scaligera Verona -2011/12-, Meralco Bolts -2012- de Filipinas, Cañeros del Este de República Dominicana -2012-, La Villa de República Dominicana -2012-, Fuerza Regia de Monterrey -2013- y nuevamente Meralco Bolts -2013-.

FUENTE:
Gonzalo de Angelillo (Prensa La Unión de Formosa)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: