EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

CHILE: LA LIGA NACIONAL SE PODRÁ VER POR LA SEÑAL ABIERTA DE TVN

Posted by baloncestero en 29 octubre 2014

LNB-chileLa Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding, que reúne a 12 equipos del centro y sur del país, se podrá disfrutar, en fecha a confirmar, por televisión abierta  tras llegar a puerto el acuerdo entre el Canal del Comité Olímpico de Chile (CDO) con Televisión Nacional de Chile (TVN).

La Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV by Spalding, que reúne a 12 equipos del centro y sur del país, se podrá disfrutar, en fecha a confirmar, por televisión abierta tras llegar a puerto el acuerdo entre el Canal del Comité Olímpico de Chile (CDO) con Televisión Nacional de Chile (TVN).

Esta importante alianza llevará a los hogares de todos los chilenos un partido por señal abierta de los cuatro que actualmente se transmiten por clableoperadores de pago, CDO y DIRECTV Sports.  “Veníamos trabajando sigilosamente en poder mostrar la Liga DIRECTV al mayor número de espectadores que disfrutan de los deportes y principalmente el básquetbol. En ese sentido, sumar a TVN es la confirmación del desarrollo que nuestra Liga ha experimentado en los últimos años y otro paso importante tras la llegada como socio del líder mundial en eventos deportivos, DIRECTV, desde esta temporada”, aseguró el gerente general de CDO, Karim Nur.

En términos técnico, Karim Nur señaló que “las trasmisiones las realizará el equipo de CDO- tal como se viene realizando desde el último fin de semana para la señal DIRECTV Sports- y los encuentros se desarrollaran en los gimnasios que cumplan con los estándares de conectividad, iluminación y que posean una infraestructura acorde a una transmisión televisiva para un evento deportivo que saldrá al mundo por la pantalla de TVN”.

La tesorera de la Liga Nacional, Julia Bozzo, valoró el acuerdo catalogándolo: “como un hito tan o más importante que la unificación de las competencias lograda el año anterior. Este logro es para los actuales jugadores y para los que vendrán”.

“Creo que para el básquetbol nacional va hacer un paso importante y un salto de calidad. Creo que le hará muy bien a la competencia y esto significa que todos los clubes debamos estar a la altura de la competencia, con recintos de nivel para presentar las mejores condiciones en este nuevo paso que estamos dando”, comentó por su parte el vicepresidente de la LNB, Irán Arcos.

El dirigente, destacó que “el CDO hace un tremendo aporte, también lo hace DIRECTV y hoy día se suma Televisión Nacional a través de su señal abierta para mostrar que el básquetbol chileno está llegando a su lugar que nunca debió haber perdido.  Este es un logro de todos los que hemos creído en esta Liga Nacional de Básquetbol”.

“Ya habíamos dado un paso grande con el ingreso de DIRECTV, pero hoy día sin duda llevar el básquetbol masivamente al país y que lo pueda ver todo la gente es importante para toda la gente del básquetbol chileno”, remató Irán Arcos.

FUENTE:
http://www.lnb.cl
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: