EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

FRANCISCO GARCÍA NO JUGÓ EN EL ARRANQUE DE LA NBA: “VOY A SER PROFESIONAL. CUANDO ME DEN LA OPORTUNIDAD, SALDRÉ A JUGAR”

Posted by baloncestero en 29 octubre 2014

houston-rocketsEl veterano alero dominicano no vio minutos en el partido de la madrugada del martes por la jornada inaugural de la NBA 2014-15. Su equipo, Houston Rockets, venció 108-90 a Los Angeles Lakers en un encuentro marcado por la lesión del rookie Julius Randle y el enfrentamiento entre Kobe Bryant y Dwight Howard.

francisco_garciaEl veterano alero dominicano no vio minutos en el partido de la madrugada del martes por la jornada inaugural de la NBA 2014-15. Su equipo, Houston Rockets, venció 108-90 a Los Angeles Lakers en un encuentro marcado por la lesión del rookie Julius Randle y el enfrentamiento entre Kobe Bryant y Dwight Howard.

No ver ni un solo minuto de juego no es algo que guste a los jugadores, pero en este caso Cisco se lo toma con filosofía y respeta la decisión de su entrenador Kevin McHale. “No me mete para disputar pocos minutos, por respeto a mí y a mi carrera“, explicó el dominicano en declaraciones a la agencia Efe tras el encuentro. “Después de un verano tan bueno en el Mundial de España esperaba jugar, pero en realidad eso se lo dejo a los que mandan. Voy a ser profesional, esperar mi momento y, cuando me den la oportunidad, saldré a jugar. Kevin me dijo que me necesitará para los partidos importantes y que debo estar listo para ese momento. Cuando lleguen juegos importantes, él me va a meter ahí”

Francisco García también se pronunció sobre la grave lesión de Julius Randle. “Supe que era la tibia en cuanto cayó en el piso. Es increíble, muy mala suerte. Lo bueno es que es un jugador joven y se va a recuperar rápido”, explicó el alero del equipo tejano.

Una de las jugadas de la noche fue el rifirrafe entre Kobe y Howard después de que el pívot capturase, el escolta presionase y Howard “sacase a pasear” excesivamente sus codos dando en la cara de Kobe. La jugada se saldó con una falta fragante de grado 1 para el de los Rockets y una técnica para cada uno. “Eso son cosas de la cancha”, explicó García. “Se ven fuera ahora y se saludan y abrazan. Son personas que se hablan y se llevan muy bien”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: