EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

COLOMBIA: CÓNDORES DE CUNDINAMARCA COMPLETÓ SU AFILIACIÓN A LA FEDERACIÓN DE BALONCESTO

Posted by baloncestero en 30 octubre 2014

condores-cundinamarcaLa Federación Colombiana de Baloncesto, por medio de la resolución número 30 del 10 de octubre de 2014, admite al Club Deportivo Cóndores- Tocancipá como socio afiliado al principal ente rector del baloncesto en Colombia.

La Federación Colombiana de Baloncesto, por medio de la resolución número 30 del 10 de octubre de 2014, admite al Club Deportivo Cóndores- Tocancipá como socio afiliado al principal ente rector del baloncesto en Colombia.

El quinteto de Tocancipá que participa en la Liga DIRECTV de Baloncesto, es el primer club profesional que completa su afiliación a dicho organismo deportivo. Esto es muy importante, pues es uno de los requisitos para tener una liga profesional, que ha sido el objetivo principal desde el nacimiento de la competencia, con el fin de consolidar el deporte de la pelota naranja en el país.

En virtud de esta afiliación, el Club Deportivo Cóndores de Cundinamarca – Tocancipá tendrá los deberes y derechos establecidos en el artículo 16 y 17 de los estatutos de Fecolcesto. Entre estos, tendrá voz y voto.

Ahora se está a la espera de que los otros 11 clubes participantes, completen este proceso para seguir con la tarea de fortalecer el baloncesto en nuestro país.

FUENTE:
Paula Mendivelso (Prensa Liga Directv)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: