EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

PUERTO RICO: INDIOS DE MAYAGÜEZ PIDIÓ EL RECESO PARA NO DISPUTAR EL BSN 2015

Posted by baloncestero en 30 octubre 2014

indios-mayaguezLa gerencia de los Indios de Mayaguez informó hoy el sorpresivo receso de la franquicia para la temporada 2015. El equipo se limitó a publicar las siguientes declaraciones mediante carta abierta.

La gerencia de los Indios de Mayaguez informó hoy el sorpresivo receso de la franquicia para la temporada 2015. El equipo se limitó a publicar las siguientes declaraciones mediante carta abierta.

Por los pasados últimos seis años, hemos trabajado arduamente para presentar un equipo contendor al Campeonato del Baloncesto Superior Nacional. Para nosotros ha sido un honor contribuir al crecimiento deportivo y social de nuestro querido municipio.

Por este medio queremos informarles que los Indios de Mayagüez estarán ejerciendo la Cláusula de Receso establecida por el reglamento de la Liga para la Temporada 2015, pero con miras de seguir trabajando para la participación del equipo en la próxima temporada.

Nuestro alcalde el Honorable José Guillermo Rodriguez y el Departamento de Recreación y Deportes de Mayagüez seguirán apoyando esta franquicia como lo han hecho por los pasados años. Hemos reído, hemos llorado y hemos celebrado junto a ustedes estas últimas seis temporadas y esta decisión ha sido una muy difícil para nosotros debido a nuestra pasión por el deporte del baloncesto y el compromiso con nuestra ciudad de Mayagüez. De igual forma, nuestro dirigente, el Sr. Eddie Casiano, uno de los mejores dirigentes de Puerto Rico, sino el mejor, continuará junto a su cuerpo técnico encaminando este equipo a futuros logros.

Nuestro compromiso con el deporte es y será siempre lo más importante, por ello, también en el baloncesto hemos trabajado arduamente para promover este deporte en nuestro pueblo, como lo hicimos desarrollando las categorías menores, tales como Sub22, juvenil, novicio y pre-novicio.

Gracias por su apoyo y respaldo.

FUENTE:
Prensa Indios de Mayagüez
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: