EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

REGATAS CONFIRMÓ A HAKEEM ROLLINS COMO SUSTITUTO DE THOMAS COLEMAN

Posted by baloncestero en 31 octubre 2014

regatas1314El pivote estadounidense Hakeem Rollins se convirtió en la flamante ficha foránea del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, 2014/15. El ex jugador de Nicolás Casalánguida en Gimnasia de Comodoro Rivadavia reemplazará a Thomas Coleman.

SAN - Hakeem RollinsEl pivote estadounidense Hakeem Rollins se convirtió en la flamante ficha foránea del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, 2014/15. El ex jugador de Nicolás Casalánguida en Gimnasia de Comodoro Rivadavia reemplazará a Thomas Coleman.

“Se de su capacidad de trabajo y profesional. Es un jugador de equipo, que va a colaborar con Landoni (Andrés) en la toma de rebotes y defensa”, dijo el entrenador del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida respecto a la flamante ficha foránea Hakeem Rollins.

El pivote de 2.04 metros de altura, que nació el 4 junio de 1983 en Phoenix, Arizona (Estados Unidos), jugó en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en las temporadas 2009/10 y 2010/11, precisamente cuando Casalánguida estaba al frente del plantel por lo que ambos se conocen muy bien.

Rollins reemplazará al pivote estadounidense Thomas Coleman que no terminó de conformar. “No tengo más que palabras de agradecimiento para Coleman, que demostró un gran profesionalismo y compromiso con el equipo, jugando inclusive lesionado”, manifestó Casalánguida.

Hakeem Rollins, con probada trayectoria en la Liga Nacional de Básquetbol, viene de jugar en la última temporada en Libertad de Sunchales que finalizó quinto, en donde en 42 partidos, con 27 minutos de media en cancha, promedió 13.0 puntos y 8.3 rebotes, con 61.3% en dobles.

Rollins ya está en la Argentina, esta tarde llegará a Corrientes y se someterá a todos los exámenes médico de rigor, y de sortear con éxito los estudios mañana (viernes) se pondrá a disposición de Casalánguida con vistas al juego del sábado ante Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero.

FUENTE:
José Antonio Barreto (Prensa Regatas)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: