EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

COLOMBIA: PIRATAS DE BOGOTÁ SERÁ SEMIFINALISTA TRAS DESESTIMARSE LA RECLAMACIÓN DE CIMARRONES DEL CHOCÓ

Posted by baloncestero en 2 noviembre 2014

piratas-de-bogotaEl Tribunal Deportivo de la Federación Colombiana de Baloncesto, mediante Resolución No. 01 del 30 de octubre de 2014, ratificó el fallo de la Comisión Disciplinaria de la Liga DIRECTV, con respecto a la reclamación del Club Piratas de Bogotá sobre los partidos 3, 4, y 5 de la serie de primera ronda de playoffs frente a Cimarrones del Chocó.

El Tribunal Deportivo de la Federación Colombiana de Baloncesto, mediante Resolución No. 01 del 30 de octubre de 2014, ratificó el fallo de la Comisión Disciplinaria de la Liga DIRECTV, con respecto a la reclamación del Club Piratas de Bogotá sobre los partidos 3, 4, y 5 de la serie de primera ronda de playoffs frente a Cimarrones del Chocó.

Se confirmó que el conjunto chocoano incumplió el artículo 34 del reglamento del campeonato, en el que se establece que se debe tener como mínimo 12 jugadores inscritos en planilla y presentes en el banco, y no hubo ninguna causa que justificará esta violación.

En la Resolución No. 01 del 30 de octubre de 2014 la Comisión Disciplinaria de Fecolcesto consideró: “…es claro que analizados tanto el procedimiento como los fundamentos de hecho y derecho considerados por la Comisión Disciplinaria de la División Profesional de Baloncesto, frente a la reclamación del CLUB CIMARRONES DEL CHOCÓ, este Tribunal considera que se ajusta a derecho con apego a las disposiciones contempladas tanto el Reglamento General del Campeonato como el Código Disciplinario de la Liga DIRECTV 2014-2.”

Como resultado de esta resolución, los puntos de estos encuentros se otorgan al club capitalino y de esta forma la victoria en estos partidos, con lo que el conjunto del parche avanza a la fase semifinal y enfrentarán a su rival de patio Guerreros de Bogotá.

El calendario de estos juegos, que se jugarán todos en el Coliseo El Salitre, será el siguiente.

  • JUEGO 1: Sábado 1 de noviembre 8:00 pm – Guerreros de Bogotá vs. Piratas Bogotá
  • JUEGO 2: Domingo 2 de noviembre 7:00 pm – Guerreros de Bogotá vs. Piratas Bogotá
  • JUEGO 3: Martes 4 de noviembre 8:00 pm – Piratas Bogotá vs. Guerreros de Bogotá (transmite WIN SPORTS)
  • JUEGO 4: Miércoles 5 de noviembre 8:00 pm – Piratas Bogotá vs. Guerreros de Bogotá
  • JUEGO 5: Jueves 6 de noviembre 8:00 pm – Piratas Bogotá vs. Guerreros de Bogotá

Vale la pena recordar que Barrancabermeja Ciudad Futuro ya está instalado en la final, tras haber derrotado a Academia de la Montaña por 3-1, en la serie semifinal y espera a su rival que saldrá del clásico capitalino que se vivirá en la segunda semifinal de la Liga DIRECTV.

FUENTE:
Prensa Liga Directv
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: