EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

RAFAEL “CHAMO” PÉREZ SE SUMA A TOROS DE ARAGUA PARA LA LPB 2015

Posted by baloncestero en 2 noviembre 2014

toros-araguaSumándose a un nuevo proyecto y asumiendo un gran compromiso con su nuevo equipo en la Liga Profesional de Baloncesto, el jugador criollo Rafael “Chamo” Pérez expresó sentirse a gusto por haber logrado un acuerdo con el conjunto Toros de Aragua para la temporada 2015 en Venezuela y destacó estar listo para cumplir grandes cosas con los aragüeños.

Trotamundos - Rafael Chamo PerezSumándose a un nuevo proyecto y asumiendo un gran compromiso con su nuevo equipo en la Liga Profesional de Baloncesto, el jugador criollo Rafael “Chamo” Pérez expresó sentirse a gusto por haber logrado un acuerdo con el conjunto Toros de Aragua para la temporada 2015 en Venezuela y destacó estar listo para cumplir grandes cosas con los aragüeños.

“Agradecido con el trato por parte de la gerencia y muy contento de sumarme a este gran proyecto para la temporada 2015 con los Toros. He estado haciéndole seguimiento desde Puerto Rico a todos los movimientos que ha estado logrando el equipo para formar un plantel fuerte y competitivo”, comentó el escolta venezolano.

El “Chamo” de 1.93 metros, quien brilló en la liga de boricua con los Brujos de Guayama, informó que ha mantenido conversaciones con algunos jugadores que completan la plantilla del combinado astado, donde indicó que se sentirá en familia. “Hay jugadores en Aragua que son grandes amigos y que jugamos juntos en otros equipos de la LPB, eso me motiva. Para mi cada uno es importante para el trabajo que deseamos lograr en el campeonato. Me gusta estar en equipos grandes y por eso llego a Toros”, destacó la nueva ficha de los astados, quien habló acerca de su admiración por el técnico Gustavo García.

“Gustavo García es muy buen técnico y una gran persona, llegó a los Toros y logró un buen trabajo en la 2014. Conocí a García en el sudamericano de Chile y es una persona que le gusta ganar”, finalizó.

Toros de Aragua dio fecha exacta para el inicio de sus entrenamientos de cara a la próxima temporada. El 6 de enero el grupo aragüeño saltará al tabloncillo del Gimnasio Rafael Romero Bolívar y así prepararse para una zafra que promete.

FUENTE:
Prensa Toros de Aragua
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: