EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

COCODRILOS DE CARACAS CONFIRMA A CARL ELLIOT Y KRIS LANG PARA LA LPB 2015

Posted by baloncestero en 5 noviembre 2014

cocodrilos-caracasCocodrilos de Caracas anuncia a dos de los importados que conformarán la plantilla sauria en la Temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto. Carl “El Acrobático” Elliott y Kristoffer Lang regresan a casa para ponerse a las órdenes del Director Técnico, Néstor Salazar.

(Cocodrilos) Kris LangCocodrilos de Caracas anuncia a dos de los importados que conformarán la plantilla sauria en la Temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto. Carl “El Acrobático” Elliott y Kristoffer Lang regresan a casa para ponerse a las órdenes del Director Técnico, Néstor Salazar.

Para Elliott, sería su séptima temporada consecutiva vistiendo la camiseta capitalina, logrando alzar la copa de campeón en dos oportunidades. “El Acrobático” dejó promedio de 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido, en 35 juegos la zafra pasada, con un 50% de efectividad en cestas dobles y 67% en tiros libres.

La campaña 2015 será la tercera para Kristoffer Lang, con el conjunto de la cota 905. “El Cocodrilo Blanco” ha sabido ganarse la confianza del técnico Salazar, y es por ello que retorna a la Capital para defender nuevamente los colores saurios. Lang dejó un promedio de 10 puntos, 6 rebotes y 1 bloqueo  por partido en la ronda regular 2014.

La gerencia capitalina estima que ambos foráneos estén presentes desde el primer día de entrenamientos, el próximo 5 de Enero de cara a la temporada 2015 de la LPB.

FUENTE:
Prensa Cocodrilos de Caracas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: