EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LIGA SUDAMERICANA: BAURU CONFIRMÓ SU DOMINIO Y CERRÓ EL CUADRANGULAR CON VICTORIA ANTE MOGI (91-78)

Posted by baloncestero en 14 noviembre 2014

liga-sudamericanabauruBauru derrotó al anfitrión Mogi por marcador de 91-78 y se clasificó en primer puesto de la segunda semifinal de la Liga Sudamericana 2014, definiendo así los cruces del Final Four: Bauru enfrentará a Malvín de Uruguay, mientras que Mogi enfrentará a Boca Juniors de Argentina.

Bauru derrotó al anfitrión Mogi por marcador de 91-78 y se clasificó en primer puesto de la segunda semifinal de la Liga Sudamericana 2014, definiendo así los cruces del Final Four: Bauru enfrentará a Malvín de Uruguay, mientras que Mogi enfrentará a Boca Juniors de Argentina.

Fue un partido en el que el local no contó con su figura estelar, Shamell Stallworth, quien salió ayer del partido con una lesión en la rodilla izquierda. Bauru aprovechó esta ausencia y con un excelente primer parcial del joven armador Ricardo Fischer (10 puntos), se fue arriba por marcador de 25-17 luego de 10 minutos de partido.

Mogi regresó al partido gracias a un energético desempeño de Gerson do Espiritu Santo, que aportó 8 puntos y 4 rebotes para mantener al anfitrión en la pelea por la victoria. Sin embargo, Bauru, como la ha hecho a lo largo de esta semifinal montó una impresionante racha de 10-0 capitaneada por Robert Day que los envió a los vestuarios con ventaja de 44-34 al finalizar la primera mitad.

En el tercero Bauru definió el partido. En un parcial que dominaron 28-17, el equipo duplicó su ventaja con el aporte de sus jóvenes, en este caso el espigado Wesley Da Silva, quien junto a Fischer fueron responsables del poderoso ataque de un Bauru que consiguió finalizar el tercero con ventaja de 21 puntos, 72-51.

El cuarto y último parcial sirvió para demostrar el gran futuro que tiene el baloncesto nacional de Brasil, con una inspirada actuación de los jóvenes Pedro Macedo y Jimmy de Oliveira, que lograron traer a Mogi de vuelta al partido. La diferencia bajó a siete puntos, 85-78 con dos minutos por jugarse, pero dos bombazos a larga distancia de Larry Taylor sirvieron para darle la victoria a Bauru. El marcador final fue 91-78.

Ambos equipos están clasificados al Final Four de la Liga Sudamericana 2014 que definió sus cruces con este resultado. Bauru enfrentará a Malvín de Uruguay, mientras que Mogi enfrentará a Boca Junior de Argentina.

El mejor de la noche en este partido lo fue Ricardo Fischer con 21 puntos y 5 asistencias en la victoria, mientras que por Mogi el mejor fue Pedro Macedo con 23 puntos.

FUENTE:
Prensa FIBA Américas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: