EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

RAFAEL HETTSHEIMEIR: “TENEMOS UN EQUIPO FUERTE Y VAMOS A LUCHAR POR EL TÍTULO DE LA LIGA SUDAMERICANA”

Posted by baloncestero en 15 noviembre 2014

bauruBaurú consiguió uno de los cupos que quedan para la Final Four de la Liga Sudamericana 2014 y lo hizo ya en la segunda de las tres jornadas del cuadrangular semifinal. Uno de los protagonistas de ese encuentro fue el ex-ACB Rafael Hettsheimeir, que anotó 34 puntos en la victoria de su equipo ante el CKT ecuatoriano por 110-83. Tras la clasificación, FIBA Américas habló en exclusiva con el jugador de Bauru, sobre las claves de victoria y que tiene que hacer el equipo para seguir con el invicto en la liga.

Baurú consiguió uno de los cupos que quedan para la Final Four de la Liga Sudamericana 2014 y lo hizo ya en la segunda de las tres jornadas del cuadrangular semifinal. Uno de los protagonistas de ese encuentro fue el ex-ACB Rafael Hettsheimeir, que anotó 34 puntos en la victoria de su equipo ante el CKT ecuatoriano por 110-83. Tras la clasificación, FIBA Américas habló en exclusiva con el jugador de Bauru, sobre las claves de victoria y que tiene que hacer el equipo para seguir con el invicto en la liga.

Invictos hasta ahora en la Sudamericana, ¿cuál ha sido la clave para Bauru?

Una gran defensa, empezamos bien los partidos, a veces bajamos bastante, pero en el tercer y cuarto parcial, hemos defendido muy bien. Hemos tenido una defensa fuerte, con la que hemos detenido su contraataque. Creo que la defensa ha sido la clave, hay que jugar así un partido más, para pasar a la siguiente fase.

– Son dos días corridos en que salen en el tercer parcial y dominan completamente al equipo que estaba parejo con ustedes, ¿qué mentalidad tienen que tener ustedes para salir así en el tercer parcial?
Nosotros tenemos que salir muy fuertes siempre, para este partido nos preparamos bien y cada dia vamos a ser mejor, encajar las jugadas mejor. Nosotros tenemos un equipo fuerte y vamos a luchar por el título de la Liga Sudamericana.

– Sumaste 34 puntos, ¿como ves tu juego, adaptándote a lo que es la Liga Sudamericana, la Liga de Brasil y a Bauru?
Muy bien, pero todavía me falta y espero encontrar mi ritmo de juego y mi sitio dentro del equipo y así mejorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: