EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

GARY FLOWERS SERÁ EL SUSTITUTO DEL PARAGUAYO GUILLERMO ARAUJO EN SIONISTA

Posted by baloncestero en 19 noviembre 2014

sionistaLa dirigencia y el cuerpo ténico del Centro Juventud Sionista confirmaron la contratación de Gary Flowers como ficha extranjera, en reemplazo del paraguayo Guillermo Araujo. Llega a Paraná el fin de semana y debutará frente a Estudiantes el 3 de diciembre.

 La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron la contratación de Gary Flowers como ficha extranjera, en reemplazo del paraguayo Guillermo Araujo. Llega a Paraná el fin de semana y debutará frente a Estudiantes el 3 de diciembre.

Flowers vistió los colores de Boca Juniors en el torneo pasado de la elite del básquet argentino. Anteriormente fue nombrado MVP de la fase regular de la liga de República Dominicana en agosto del 2013 y registra pasos por el básquet universitario de los EEUU.

De manera profesional jugó en Alemania, Grecia (KAO Dramas) y nuevamente en los Estados Unidos. Además, estuvo en Israel, pero no llegó a debutar en dicho país. Pero quizás el dato más destacado de su carrera es que integró el plantel de Golden State Warriors en la NBA y el 18/12/11 jugó en el partido que su equipo derrotó a Sacramento Kings por 107 a 96.

La llegada a la capital entrerriana de Flowers, procedente de Estados Unidos, está prevista durante el fin de semana e inmediatamente se pondrá a las ordenes del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Svetliza.

Cabe recordar que Sionista volverá a jugar en el actual certamen el 3 de diciembre de local ante Estudiantes de Concordia y el objetivo es que se produzca su debut.

En su primera temporada en la Liga Nacional, el pívot Guillermo Araujo había jugado 12 encuentros con promedios de 6.8 puntos, 3.3 rebotes y un 45% en tiros de campo. De momento, no hay ningún sustituto confirmado pero el equipo del Paraná está buscando para ficharlo lo antes posible.

FUENTE:
Marcelo Tortul (Prensa Sionista)
Anuncios

Una respuesta to “GARY FLOWERS SERÁ EL SUSTITUTO DEL PARAGUAYO GUILLERMO ARAUJO EN SIONISTA”

  1. […] se había informado de la incorporación de Gary Flowers por el paraguayo Guillermo Araujo, cuya incorporación al equipo y a los entrenamientos y llegada a la capital entrerriana estaba […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: