EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

GUAIQUERÍES DE MARGARITA CONFIRMÓ A CARLOS CEDEÑO Y SUS EXTRANJEROS SERÁN JEZREEL DE JESÚS, GERARDO SUERO Y DWAYNE JONES

Posted by baloncestero en 19 noviembre 2014

guaiqueries-margaritaGuaiqueríes de Margarita siguen sumando nombres a su grupo de jugadores criollos para la próxima temporada. El último ha sido Carlos «Margarito» Cedeño, que viene de Bucaneros de la Guaira, aunque jugó los playoffs con Marinos de Anzoátegui, llevando el título de la LPB.

Guaiqueríes de Margarita siguen sumando nombres a su grupo de jugadores criollos para la próxima temporada. El último ha sido Carlos «Margarito» Cedeño, que viene de Bucaneros de la Guaira, aunque jugó los playoffs con Marinos de Anzoátegui, llevando el título de la LPB.

«Las cosas se dieron de la mejor manera y además me motiva volver a mi casa y jugar ante familiares y amigos«, explicó Cedeño en unas primeras declaraciones que recoge el periodista Jean Marco Ward. «Estoy muy contento. Tengo recuerdos gratos de Guaiqueríes. Cuando ganaron su último título estaba en el equipo»

«Mantendré mi mentalidad ganadora. Tenemos un buen grupo y si casa uno asume su rol, iremos por buen camino. En 2007 tuvimos un equipo humilde, trabajador, batallador y sacrificado. Allí estarán las claves para ganar juegos. Quiero destacar la labor de la directiva de Guaiqueríes, por como vienen trabajando y por sus esfuerzos.

«Tengo ansiedad y gran expectativa por unirme al equipo. Sé que la fanaticada es muy exigente y esperamos su apoyo fiel. Jugaré con el número 6. Lo uso en honor a Oswaldo Vásquez, quien me guió en mis primeros pasos en el baloncesto»

Además, el periodista Jean Marco Ward también indicó que en los próximos días se harán oficiales los nombres de los tres extranjeros que tendrá la Tribu en la LPB 2015: el boricua Jezreel de Jesús, el dominicano Gerardo Suero y el americano Dwayne Jones«

Deja un comentario