EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

LNB VENEZUELA: PROTECTORES DE MIRANDA SORPRENDE EN CASA DE COLUMBUS 99 EN EL INICIO DE LA SERIE FINAL (77-88)

Posted by baloncestero en 22 noviembre 2014

lnb-venezuelaColumbus vio cortada la racha de seis victorias en fila, al ceder en el primer enfrentamiento de la final de la Liga Nacional de Baloncesto ante Protectores de Miranda por 88-77, en el primero de dos encuentros en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en serie al mejor de cinco encuentros. Axiers Sucre y Alejandro Barrios fueron la piedra en el camino de los crepusculares, ambos jugadores finalizaron como los más productivos del partido con 25 y 24 puntos respectivamente. De los dígitos de Barrios, 18 fueron producto de seis triples.

Columbus vio cortada la racha de seis victorias en fila, al ceder en el primer enfrentamiento de la final de la Liga Nacional de Baloncesto ante Protectores de Miranda por 88-77, en el primero de dos encuentros en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en serie al mejor de cinco encuentros. Axiers Sucre y Alejandro Barrios fueron la piedra en el camino de los crepusculares, ambos jugadores finalizaron como los más productivos del partido con 25 y 24 puntos respectivamente. De los dígitos de Barrios, 18 fueron producto de seis triples.

El partido inició parejo. Entre los dos bandos contabilizaban siete triples, cuatro de los locales y tres de la visita. 24-21 se iba arriba Protectores al fin de los primeros 10 minutos de juego. Barrios seguía haciendo daño desde larga distancia, tres triples adicionaron a su cuenta personal nueve puntos, mientras que Gregory Vargas aportaba ocho para que los mirandinos se llevaran también el segundo parcial, esta vez por 26-19. Columbus se fue al descanso abajo por 47-43.

Los larenses remontaron al reinicio del partido. Una racha de 9-0 los llevó a voltear la pizarra 61-58, pero Protectores devolvió el favor con 5-0 para irse a los últimos 10 minutos liderando por dos, 61-63. Axiers Sucre tomó la batuta ofensiva de su equipo y, con 13 puntos en esas instancias comandó la arremetida visitante que se vio favorecida además con las constantes fallas al ir al aro de los crepusculares que terminaron con 16 tantos, insuficientes para cambiar el rumbo del partido que favoreció a los de Miranda por 88-77, luego de los 25 puntos conseguidos en esta parte.

Por Lara Heissler Guillent lideró con 26 puntos y nueve asistencias, mientras que Devin Green colaboró con 23 y ocho rebotes. Por Miranda, Sucre sumó doble-doble de 25 tantos y 13 capturas y Alejandro Barrios hizo lo suyo con 24 y ocho rebotes. Este sábado ambos elencos vuelven a verse la cara desde las 8:00 PM en el mismo escenario.

FUENTE:
Prensa Guaros de Lara
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: