EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL AGENTE DE CARLOS DELFINO: “TIENE UNA FUERZA MENTAL Y UN APOYO FAMILIAR ENVIADIABLE”

Posted by baloncestero en 27 noviembre 2014

Pichi Cerisola, agente de Carlos Delfino, pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de varios asuntos, entre ellos la recuperación del alero internacional argentino.

carlos delfino argentinaPichi Cerisola, agente de Carlos Delfino, pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de varios asuntos, entre ellos la recuperación del alero internacional argentino.

“Lleva más de 18 meses inactivo, ayer lo pude ver y me fue muy grato. Tiene una fuerza mental y un apoyo familiar envidiable, eso lo va a hacer volver rápido a las canchas. Está con muletas y en la vida cotidiana está muy bien. Tiene una gran fortaleza, tiene ganas de romper barreras”

Cerisola también habló sobre el nuevo formato de la Liga Nacional, del que no se mostró muy partidario: “Hay muchas dudas, pero hay que tener en claro que siempre que uno hace cambios y provoca cambios es más fácil ponerse de la vereda del frente, hay que ver si lo que pensaron en un año y medio se plasma en los resultados. Creo que lo de los descensos es un gran error al igual que lo de la cantidad de equipos, pero son cosas que quizá yo no veo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: