EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

METS DE GUAYNABO FICHA AL VENEZOLANO LUIS BETHELMY Y CONFIRMA A LUIS DAMIÁN MORALES Y HÉCTOR VALENZUELA

Posted by baloncestero en 27 noviembre 2014

mets-guaynaboLuis Gabriel ‘Gaby’ Miranda Ramos, gerente general de los Mets de Guaynabo, anunció hoy la contratación del delantero venezolano Luis Bethelmy como refuerzo latinoamericano.

cocodrilos-luis-bethelmy

Luis Gabriel ‘Gaby’ Miranda Ramos, gerente general de los Mets de Guaynabo, anunció hoy la contratación del delantero venezolano Luis Bethelmy como refuerzo latinoamericano.

Luis Bethelmy, de 6’7, pertenece a la selección de Venezuela y cuenta con experiencia campeonil con los Cocodrilos de Caracas en la Liga de su país natal y con los Halcones de Veracruz en la competencia mexicana. Se destaca por su buen tiro a larga distancia y su versatilidad en jugadas de ‘pick and roll’.

Su más reciente participación fue con el equipo Guerreros de Bogotá en la Liga DIRECTV de Colombia. En 15 encuentros, Bethelmy encestó 14.7 unidades, atrapó 9.1 balones y realizó 2.9 pases para anotación por desafío.

Por otra parte, Miranda Ramos también confirmó que el juvenil escolta Luis Damián Morales y el veterano centro Héctor Valenzuela estarán de vuelta con el conjunto.

Luis Damián Morales, que debutó en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) con los Mets en el 2010, acordó vestir el uniforme de Guaynabo por dos años, 2015 y 2016.

“Damián es un jugador joven, oriundo del residencial Luis Llorens Torres, que ya está listo para jugar y darle minutos de descanso al estelar Elías ‘Larry’ Ayuso”, comentó Miranda.

En cuatro temporadas, Morales acumula 294 puntos, para promedio de 4.1 por juego, con 96 rebotes, 36 canastos de tres puntos y 32 asistencias.

Héctor Valenzuela, por su parte, estampó su firma por una sola campaña. Su mejor torneo en el BSN fue precisamente con los Mets en el 2007, donde registró una media de 10.20 tantos y 5.7 capturas por cotejo.

“Durante el mes de diciembre estaré anunciando los otros dos refuerzos, que serán un alero y un centro, junto a otras dos firmas adicionales de jugadores nativos”, concluyó el directivo metropolitano.

FUENTE:
Prensa Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: