EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

PIONEROS DE QUINTANA ROO SE HACE CON HÉCTOR HERNÁNDEZ PARA LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

Posted by baloncestero en 27 noviembre 2014

pioneros-quintanaEl ala-pívot internacional mexicano ha llegado a un acuerdo con Pioneros de Quintana Roo y será jugador del equipo de Cancún para las tres próximas temporadas, según informó su agencia de representación Prosports.

El ala-pívot internacional mexicano ha llegado a un acuerdo con Pioneros de Quintana Roo y será jugador del equipo de Cancún para las tres próximas temporadas, según informó su agencia de representación Prosports.

Héctor Hernández viene de iniciar la temporada defendiendo los colores del Maccabi Haifa, jugando con otros mexicanos y ex-LNBP como Brody Angley o Rene Rougeau. En su breve periplo en Israel, disputó tres encuentros y dejó unos promedios de 5.0 puntos, 3.7 rebotes, 1.0 asistencias y 1.0 robos por encuentro.

Antes de ello, había ganado el FIBA Américas 2013 y el Centrobasket 2014 con la selección azteca entrenada por el español Sergio Valdeolmillos y participó en el equipo que jugó la Copa del Mundo, promediando 10.5 puntos y 5.9 rebotes con un 43.2% en triples

Su fichaje se une a la reciente llegada del alero Kennedy Winston, ex de Real Madrid y Gran Canaria, entre otros equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: