EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

RAFAEL HETTSHEIMEIR: “NUESTRO OBJETIVO ES SER CAMPEÓN”

Posted by baloncestero en 27 noviembre 2014

bauruAl finalizar la semifinal entre Bauru y Malvín, FIBA Américas TV hablo en exclusiva con Rafael Hettsheimer, autor de 9 puntos en la victoria de su equipo sobre el equipo uruguayo, sobre el juego que se acerca por el cetro de la Liga Sudamericana 2014 y lo que significa para el equipo llegar a la gran Final.

rafael-hettsheimeir-bauruAl finalizar la semifinal entre Bauru y Malvín, FIBA Américas TV habló en exclusiva con Rafael Hettsheimer, autor de 9 puntos en la victoria de su equipo sobre el equipo uruguayo, sobre el juego que se acerca por el cetro de la Liga Sudamericana 2014 y lo que significa para el equipo llegar a la gran Final.

Imagino que contento con la victoria, pero sorprendido con la amplitud, en que la consiguieron?  “Hemos hecho un partido completo, esperábamos un partido más parejo, porque sabíamos que el equipo de Malvín era un equipo muy fuerte, y llevaba una muy buena liga sudamericana. Pero bueno, empezamos bien, defendimos muy bien a sus jugadores claves y ampliamos el marcador, para poder administrar el resto del partido”

Me parece que uno de los méritos de Bauru, fue que arranco bien concentrado, bien duro y en ningún momento le dio la chance al conjunto uruguayo a hacerse dueño del ritmo del juego, siempre impuso que el juego se jugara como quería Bauru. “Si, planteamos un partido duro, supimos detener a sus jugadores claves como Mazzarino, Martinez y Bavosi con una buena defensa y desde el comienzo empezamos fuerte, y eso nos dio la amplitud en el marcador, para llevarnos la victoria”

Se están cumpliendo los pasos que se había propuesto Bauru, que en esta temporada se armó para ser protagonista, en el frente local en la Liga de Brasil, pero también para transcender en el nivel internacional, por ahora, ¿parece que las decisiones tomadas son aceptadas?  “Sí, nosotros llevamos pocos tiempos juntos, porque varios jugadores estaban con la selección, pero hemos entrenado mucho y sabemos porque se construyó este equipo. Comenzamos con la Liga Paulista aquí en Sao Pablo, ahora aquí estamos en la Liga Sudamericana, creo que estamos en el camino correcto y así hasta el final.

¿Cómo ayuda la condición de local en una competencia como ésta? “Nosotros sabemos que jugamos bien en casa, y ningún jugador estaba nervioso. Sabemos que va a ser fuerte, pero nuestro objetivo es ser campeón”

¿Cómo intuís que puede ser el choque con Mogi? “Creo que va a ser un partido totalmente diferente al de hoy. Mogi es un equipo que juega muy fuerte, muy duro, nosotros jugamos contra ellos en la segunda fase en Mogi y sabemos que va a ser un partido difícil y duro, pero nosotros estamos bien físicamente, estamos en casa y vamos a tratar de ganar aquí”

FUENTE: Alejandro Pérez para FIBA Américas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: