EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ROBURT SALLIE Y TRAVON BRYANT DEJAN DE SER JUGADORES DE ESTUDIANTES DE CONCORDIA Y SE LE BUSCAN SUSTITUTOS

Posted by baloncestero en 27 noviembre 2014

estudiantes-concordiaEstudiantes de Concordia informa oficialmente que los jugadores extranjeros Travon Bryant y Roburt Sallie, dejarán de pertenecer al club, por una decisión del Cuerpo Técnico y del Departamento de Básquetbol Profesional, los cuales ya se encuentran abocados en la búsqueda de sus remplazantes, que esperan resolverlo a la brevedad.

Estudiantes de Concordia informa oficialmente que los jugadores extranjeros Travon Bryant y Roburt Sallie, dejarán de pertenecer al club, por una decisión del Cuerpo Técnico y del Departamento de Básquetbol Profesional, los cuales ya se encuentran abocados en la búsqueda de sus remplazantes, que esperan resolverlo a la brevedad.

El “Gigante Verde” espera tener ambos sustitutos para afrontar sus dos últimos compromisos de la primera fase, en la zona norte de La Liga Nacional, ambos frente al mismo rival, Sionista, uno el miércoles 03 de diciembre en Paraná y otro el lunes 08 de diciembre en Concordia

El plantel vuelve a los entrenamientos este jueves tras la gira por tierras santiagueñas ante Quimsa y Olímpico sin obtener resultados positivos. El equipo tuvo descanso el miércoles por la intensidad de los partidos y los viajes y para comenzar a preparar estos dos partidos frente a Sionista y continuar con sus aspiraciones de ingresar al torneo “Súper 8”. El equipo se encuentra en la 5ª posición de la tabla de la zona norte, pero con chances de meterse entre los que disputarán el torneo, si logra resultados positivo, lo que puede ser su primera participación en este prestigioso certamen.

FUENTE:
Prensa Estudiantes de Concordia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: