EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ATENAS DESPIDE AL ENTRENADOR PABLO D’ANGELO Y SU SUSTITUTO SERÁ GUSTAVO MIRAVET

Posted by baloncestero en 28 noviembre 2014

atenasAtenas decidió prescindir de los servicios de Pablo D`Angelo debido al bajo nivel de juego y la falta de regularidad del equipo en los partidos en que estuvo al frente del mismo. Su sustituto será Gustavo Miravet.

pablo-d-angelo-atenasAtenas decidió prescindir de los servicios de Pablo D`Angelo debido al bajo nivel de juego y la falta de regularidad del equipo en los partidos en que estuvo al frente del mismo.

D`Angelo, que reemplazó al renunciante Marcelo Arrigoni, debutó el pasado 14 de Octubre en el Cerutti en el partido que Atenas venciera 57 a 52 a Estudiantes de Concordia, en su paso el griego jugó 13 partidos con cinco victorias y ocho derrotas, resultados que colocan a Atenas en un inédito penúltimo puesto de la conferencia norte. Sin dudas la irregularidad es el signo dominante de este Atenas, situación que no pudo revertir el ahora ex técnico griego.

Su sustituto será Gustavo Miravet. El Zurdo asumirá la semana próxima y debutará el 8 de diciembre ante Boca en el Cerutti. Atenas apuesta a un hombre de la casa para superar el mal inicio en la temporada de la Liga Nacional. Tras el despido el jueves de Pablo D’Angelo, la dirigencia informó la contratación de Gustavo Miravet.

Miravet se formó en el club de barrio General Bustos, como jugador, y también dirigió las divisiones formativas entre 1992 y 1998. También estuvo en el 2013 al frente del básquetbol local de los verdes. El Zurdo estaba dirigiendo a Huracán de Trelewen el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) y la semana próxima asumirá al frente de Atenas.

FUENTE:
Eduardo Álvarez (Prensa Atenas)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: