EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

DEVIN EBANKS Y PAUL STOLL, NUEVOS REFUERZOS DE HALCONES ROJOS DE VERACRUZ

Posted by baloncestero en 28 noviembre 2014

halcones-rojosLa directiva del Club Halcones Rojos Veracruz informa de la llegada de Paul Stoll y del ex-NBA Devin Ebanks en lugar del también norteamericano Larry Owens.

La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz informa de la llegada de Paul Stoll y del ex-NBA Devin Ebanks en lugar del también norteamericano Larry Owens.

paul-stoll-halcones-rojosDevin Ebanks, de 25 años de edad y nacido en Queens, Nueva York, llegó al puerto la noche del miércoles y este jueves ya reportó a los entrenamientos de su nuevo equipo. El ala pívot viene de tener actividad en Israel con el Bnei Hertzaliyya pero antes estuvo desde el 2010 en la NBA. Con los Lakers de Los Ángeles jugó del 2010 al 2013 y con Mavericks de Dallas  la campaña pasada. Asimismo, la directiva da a conocer la baja de Larry Owens, ante la llegada de Ebanks, y la de Michael Mitchell por Paul Stoll.

El base mexicano Paul Stoll, quien en la Temporada 2011-2012 fuera campeón con Halcones Rojos, arribó a este puerto la noche del lunes y este martes de inmediato se reportó con Eddie Casiano para comenzar sus entrenamientos. Tras dos temporadas fuera de Halcones Rojos, tiempo en el que jugó en Israel, donde fue campeón con Maccabi Haifa, en Italia y en Turquía, Paul Stoll vuelve a la que fue, y ha sido, su casa y ante una afición que se le entregó desde el primer momento en que se puso la casaca de los porteños, misma que ha estado pidiendo su regreso.

Devin Ebanks y Paul Stoll, las dos recientes incorporaciones del equipo, podrán entrar en acción este martes 2 de diciembre cuando Halcones Rojos Veracruz vuelva a la actividad de la Temporada 2014-2015 de la LNBP al recibir en casa a Gansos Salvajes de la UIC.

FUENTE: Rocio Gotoo (Prensa Halcones Rojos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: