EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

EL ESCOLTA JOSHUA PITTMAN ANUNCIA SU RETIRADA POR SUS PROBLEMAS DE ESPALDA

Posted by baloncestero en 4 diciembre 2014

sionistaSon esas decisiones que duelen y mucho. El excelente jugador y mejor persona Joshua Pittman -quien integró el plantel profesional de Sionista por más de dos temporadas en la Liga A- una vez consumada la victoria de su equipo ante Estudiantes de Concordia le comunicó al cuerpo técnico y a la dirigencia su decisión de, por no poder recuperarse de la lesión (lumbalgia aguda), no pertenecer más al equipo y que además se retira de la práctica profesional de básquetbol.

Son esas decisiones que duelen y mucho. El excelente jugador y mejor persona Joshua Pittman -quien integró el plantel profesional de Sionista por más de dos temporadas en la Liga A- una vez consumada la victoria de su equipo ante Estudiantes de Concordia le comunicó al cuerpo técnico y a la dirigencia su decisión de, por no poder recuperarse de la lesión (lumbalgia aguda), no pertenecer más al equipo y que además se retira de la práctica profesional de básquetbol.

Josh es muy querido en el ámbito del básquet y más aún en Sionista. Por eso su decisión no pasó desapercibida y los gestos de tristeza a medida que se conocía la noticia se repetían constantemente en el estadio Moisés Flesler. La dirigencia de Sionista y el cuerpo técnico y seguramente el simpatizante e hincha le agradecen eternamente todo lo que le brindo el querido Josh al Centro Juventud Sionista.

FUENTE:
Marcelo Tortul (Prensa Sionista)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: