EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

GUSTAVO MIRAVET, PRESENTADO EN ATENAS: “LLEGÓ LA POSIBILIDAD QUE DESEABA DE DIRIGIR EN MI CASA”

Posted by baloncestero en 4 diciembre 2014

atenasLa presentación de Gustavo “Zurdo Miravet” y su primera práctica con Asociación Deportiva Atenas se llevo a cabo esta mañana en la sede social del club. Las palabras del flamante nuevo entrenador de Atenas fueron las siguientes.

La presentación de Gustavo “Zurdo Miravet” y su primera práctica con Asociación Deportiva Atenas se llevo a cabo esta mañana en la sede social del club. Las palabras del flamante nuevo entrenador de Atenas fueron las siguientes.

“Llegó la posibilidad que deseaba que era dirigir Atenas, que es mi casa, mi club , mi ciudad, estoy muy contento, con mucha expectativa y ansiedad. Ayer estuve charlando con el plantel , les hice conocer mi idea de lo que buscaré o intentaré hacer con el equipo,lo primero es tener identidad e impronta. Lo que buscare para Atenas es bien sencillo, que el equipo tenga identidad, alta intensidad, mucha dinámica, un equipo que rote permanentemente para obtener ventaja sobre la rotación mas larga que tenemos sobre el resto , para después ir haciendo los ajustes para terminar de construir el equipo”

“Atenas hoy no está en el mejor lugar en la tabla de posiciones, no es lo esperado por los mismos jugadores, la dirigencia y la gente, lo que hay que hacer es dar una vuelta de página, entrenar y mejorar el rendimiento, el basquet es un deporte lógico, cuando Atenas empiece a tener rendimiento, comenzará a lograr resultados, ojalá podamos empezar ante Boca, pero para eso el equipo necesita construirse. Lo bueno de esto es que quedan casi 6 meses de fase regular,35 partidos, mucho tiempo para entrenar y el sistema de play off nos puede ayudar. El plan es uno solo, construir el equipo, mejorar el rendimiento para que comienze a ganar, Atenas tiene buen plantel para lograr un alto objetivo.”

Posteriormente Miravet realizó su primer entrenamiento en el gimnasio Cándido Magris haciendo hincapié en la defensa a sus dirigidos.

FUENTE y VÍDEO:
Prensa Atenas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: