EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

KYLE LAMONTE CAMBIA LITUANIA POR EL UNICEUB BRASILEÑO

Posted by baloncestero en 19 diciembre 2014

uniceub-brbEl que fuera jugador de Obras Basket y Peñarol pone fin a su aventura en el Pieno Zvaigdes lituano para volver al baloncesto sudamericano de la mano del Uniceub de Brasilia.

El que fuera jugador de Obras Basket y Peñarol pone fin a su aventura en el Pieno Zvaigdes lituano para volver al baloncesto sudamericano de la mano del Uniceub de Brasilia.

Uniceub se hace con Kyle Lamonte para ser un sustituto de primer nivel para su compatriota Darington Hobson tras su falta de adaptación a Brasil. Lamonte viene de promediar 9.6 puntos, 2.8 rebotes, 3.9 asistencias y 1.4 robos en 16 encuentros de la Liga lituana y 7.6 puntos, 2.6 rebotes, 5.0 asistencias en la Baltic Basketball League.

Desde que dejase Argentina, Lamonte ha tenido buenos pasos por Guerreros de Bogotá en Colombia y en el baloncesto uruguayo con Malvín y Hebraica Macabi y ahora emprenderá una nueva etapa en el baloncesto brasilero.  “Es un jugador de mucha calidad y nos va a dar una mayor profundidad a la rotación del equipo”, explicó su nuevo compañero Guilherme Giovanonni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: