EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

VITOR FAVERANI, CORTADO POR BOSTON TRAS EL TRASPASO DE RAJON RONDO

Posted by baloncestero en 19 diciembre 2014

Boston Celtics logoEn la madrugada del jueves al viernes, se conoció la noticia del primer gran traspaso de la temporada NBA con la salida de Rajon Rondo rumbo a Dallas. Entre los varios jugadores que cambian su situación está Vítor Faverani, que fue cortado para hacer hueco en el roster de los Celtics. Dallas se hizo con Rajon Rondo y el rookie Dwight Powell a cambio de Jameer Nelson, Jae Crowder, Brandan Wright, una primera ronda de 2015 y una futura segunda ronda.

En la madrugada del jueves al viernes, se conoció la noticia del primer gran traspaso de la temporada NBA con la salida de Rajon Rondo rumbo a Dallas. Entre los varios jugadores que cambian su situación está Vítor Faverani, que fue cortado para hacer hueco en el roster de los Celtics. Dallas se hizo con Rajon Rondo y el rookie Dwight Powell a cambio de Jameer Nelson, Jae Crowder, Brandan Wright, una primera ronda de 2015 y una futura segunda ronda.

El pívot brasileño lleva sin jugar con los Celtics y sin entrenara con el grupo desde el pasado mes de Febrero por su lesión de rodilla y actualmente estaba en el periodo de recuperación de su operación del mes de Septiembre, que se produjo tras seguir sintiendo molestias durante la pretemporada NBA. Boston esperaba su vuelta para mediados de diciembre, pero se ha visto postergado hasta el próximo año volviéndose un jugador prescindible con la llegada de jugadores interiores desde Dallas

Faverani jugó 37 encuentros la pasada temporada, con promedios de 4.4 puntos, 3.5 rebotes y 2 tapones en 13.2 minutos e incluso llegó a ser el pívot titular en el partido inaugural de la temporada 2013-14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: