EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

ROMÁN MARTÍNEZ ABANDONA MORANBANC ANDORRA Y VUELVE A SOLES DE MEXICALI

Posted by baloncestero en 22 diciembre 2014

morabanc-andorraRomán Martínez ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el BC MoraBanc Andorra. El alero retornará al Soles de Mexicali de la liga mexicana, el equipo del que provenía cuando llegó al Principado y donde había firmado un par de temporadas excelentes.

Román Martínez ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el BC MoraBanc Andorra. El alero retornará al Soles de Mexicali de la liga mexicana, el equipo del que provenía cuando llegó al Principado y donde había firmado un par de temporadas excelentes.

Martínez estaba llamado a ser uno de los hombres importantes del proyecto ACB del MoraBanc Andorra pero su rendimiento ha distado mucho de lo esperado e incluso de lo que había mostrado en una ilusionante pretemporada.

En repetidas ocasiones el entrenador Joan Peñarroya ha elogiado las últimas semanas el compromiso y la capacidad de trabajo del jugador pero esto no se ha acabado traduciendo en el rendimiento que se le atribuía a un jugador que ocupa plaza de extracomunitario.

Roman Martínez ha jugado 10 partidos con el MoraBanc Andorra en los que ha estado en el cinco inicial dos veces, con 12.8 minutos en pista de promedio y una aportación de 3.6 puntos de media con porcentajes del 30% en tiros de dos puntos y de 19% en los triples.

FUENTE:
Prensa MoraBanc Andorra
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: