EL BLOG DEL BALONCESTERO

El blog del baloncesto de Latinoamérica

GUAROS DE LARA ASEGURÓ LA PRESENCIA DEL PÍVOT GREGORY ECHENIQUE PARA LA LPB 2015

Posted by baloncestero en 27 diciembre 2014

guaros-laraGuaros de Lara concretó este sábado la firma del pívot venezolano Gregory Echenique, quien culminó compromisos con el equipo Telenet Oostende de Bélgica, con el que fue campeón de ese país la pasada temporada. Así lo informó el presidente de Guaros, Jorge Hernández, quien enfatizó que la incorporación de Echenique se enmarca en el proyecto deportivo del equipo para la temporada 2015.

gregory-echenique-venezuelaGuaros de Lara concretó este sábado la firma del pívot venezolano   quien culminó compromisos con el equipo Telenet Oostende de Bélgica, con el que fue campeón de ese país la pasada temporada. Así lo informó el presidente de Guaros, Jorge Hernández, quien enfatizó que la incorporación de Echenique se enmarca en el proyecto deportivo del equipo para la temporada 2015

Hemos alcanzado uno de los grandes objetivos que nos habíamos propuestos dentro de la planificación de nuestra próxima temporada”, celebró Hernández. “La presencia de Echenique debe ampliar nuestra capacidad competitiva, consolidando nuestra zona interior, y ofreciéndonos nuevas opciones en lo que a contratación de refuerzos respecta”, dijo.

«Nos sentimos muy satisfechos al ver que todo el esfuerzo que realizamos para contar con el jugador rindió sus frutos. Ahora queremos verlo defender la camiseta de Guaros con la misma pasión y compromiso con la que la defienden todos y cada uno de los integrantes de nuestra organización. Por todo lo que hemos hablado con Echenique y su familia, por su entrega, convicción, y por la alegría con la que aceptó nuestro proyecto deportivo y ser de Guaros, estamos seguros de que así será»

Guaros será el primer equipo de Gregory Echenique en Venezuela. El mirandino, de 24 años, 2,06 metros y 118 kilos, venía cumpliendo una buena campaña con el Ostendee belga. El pívot es egresado de la Universidad de Creighton, y ha sido integrante de la Selección Nacional de Baloncesto en un par de oportunidades, la última de ellas en 2011, cuando acompañó a Venezuela en el Preolímpico de Caracas.

“No hemos parado de trabajar. Ya toda la planificación logística la tenemos a punto, y tan pronto inicie el 2015 retomamos el trabajo de cancha, que apenas interrumpimos una vez que conquistamos el título de la Liga Nacional de Baloncesto con nuestra filial Columbus. Como es sabido, nuestro núcleo de jugadores se ha mantenido trabajando unido durante todo el año, como parte de la planificación deportiva de la organización. En esta etapa que viene de la LPB vamos a reforzar posiciones, pero siempre apegados a la filosofía que hemos establecido y con la meta de seguir evolucionando, para darle a Lara y a nuestra afición un equipo de elite, comprometido con los valores de nuestro estado y nuestra gente, muy competitivo, y sin escatimar esfuerzo alguno”, finalizó Hernández.

FUENTE:
Prensa Guaros de Lara

Deja un comentario